El Club de los Incomprendidos

4/8/13

El Club de los Incomprendidos
¿Has leído "¡Buenos días, princesa!" y "No sonrías que me enamoro"? Si no los has leído, ¡a qué esperas! Es la novela con más éxito del momento. ¡Te encantará! Te sentirás como un incomprendido. 

Fueron los dos primeros libros que leí de novela juvenil romántica, y como me quedé con ganas de más, no dudé ni un segundo en comprar la trilogía de "Canciones Para Paula", del mismo autor, Blue Jeans. 
Gracias a él, mientras leía sus libros, me sentí como una incomprendida, y soñé y sueño con encontrar a unos verdaderos amigos. 
Antes no creía en la posibilidad encontrar a unos verdaderos amigos, pero después de leer estos maravillosos cinco libros de Blue Jeans, confío en esa posibilidad, que espero que llegue en cuanto antes para disfrutarla al máximo. 

Son cinco incompredidos a los que nadie quería, y poco a poco se dueron encontrando y permanecieron juntos. 
Espero que eso me pase a mi también algún día. 
Debe de ser maravilloso conocer a tres o cuatro chicos o chicas, que se siemtan igual que tu, y que comparta los mismos gustos que tu. Que, a pesar de todo te quiera y te respete, y que sobre todo, esté ahí en todo momento para lo bueno y para lo malo. Que te apoye y ayude en todo lo que necesites. 

Los cinco incomprendidos son todos diferentes, pero hay una cpsa que tienen en común: un humilde corazón. 

Si queréis saber más sobre los incomprendidos y sobre Blue Jeans, visitad su página web:
www.lawebdebluejeans.com 

No os arrepentiréis. 

Blue Butterfly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly