Noche de un viernes

7/8/13

Noche de un viernes
¿Qué haces una noche de un viernes? Puedes hacer una gran variedad de cosas, y en eso, se refleja tu personalidad. 
Por ejemplo: 
1. Salir de marcha con las amigas, ir a una discoteca o a un pub a conocer chicos. O simplemente pasárselo bien con las amigas. 
2. Dormir lo máximo posible, aprovechando que al día siguiente no hay que madrugar para ir al instituto. 
3. Quedar con tu chico para ir a cenar a algún restaurante y a dar un paseo.
4. Estudiar hasta tarde para quitarte faena del fin de semana.

Yo personalmente, lo que hago una noche de un viernes es entrenar por la tarde, y cuando llego a casa ducharme, sentarme en el sofá y ver la tele o leer, hasta que me vence el sueño y lamentablemete me tengo que levantar para cruzar el pasillonny llegar hasta mi cama.  

Es increíble lo que se puede hacer una simple noche de un viernes. Para todos los adolescentes es como una fiesta. Se acabaron los cinco días largos del instituto y empieza el fin de semana. 

¿Cómo son tus noches de un viernes?

Blue Butterfly. 



2 comentarios:

  1. Hola! en primer lugar decirte que tienes mucho talento, no se que edad tendras pero escribes super bien. te conoci en el blog blue jeans y me parece super bien que pongas tambien cosas en ingles para que gente de otros paises vean tambien tu talento. Voy a decirselo a mis migas les encantan estas cosas te seguiran en tu blog, no te preocupes que tu talento acabara saliendo. y te lo digo de verdad tengo 13 años no te lo digo por decir. yo el viernes por la noche salgo con mis amigas, luego veo una peli con mi familia y luego leo libros de blue jeans (aunque eso lo hago todos los dia) jeje bueno un placer encontyrar tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de nada, te agradezco mucho que me hayas escrito. Yo no sabía si tenía talento o no, lo que sabía era que en todo momento he sido sincera y he escrito con el corazón. Posiblemente ese sea el secreto.
      Gracias de nuevo por tu comentario y siento responderte tan tarde.
      Eres la primera estrella que alumbra mi camino.
      Blue Butterfly.

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly