Palabras

3/8/13

Palabras
Palabras. ¿Qué sería un mundo sin palabras? 
Utilizando palabras es como dejamos huella en Internet, en las redes sociales, en los blogs... Comentando, opinando... Sobre fotos, textos, u otros comentarios y opiniones. 
Utilizando palabras es como escriben los escritores sus novelas. Así es como ellos traducen sobre papel sus ideas, sueños, vidas... amontonando palabras, y acabando construyendo historias. 

Las palabras dan voz a aquellos que permanecen callados, tragando con cosas que no merecen. Dan voz a aquellos que por miedo, no dicen lo que piensan, no sacan lo que llevan dentro. Y a veces, lo que llevamos dentro es más hermoso de los que nos pensamos. 
Muchas personas, y yo me siento como una de ellas, permanecemos calladas, mientras otras, sin piedad alguna, dicen lo que les parece.
Tenemos que sacar los que llevamos dentro, fuera. Cada uno tiene su forma de hacerlo. ¿Porqué? 
Porque somos diferentes y eso nos hace únicos y especiales. Todos somos especiales, y tenemos algo que solo nosotros podemos hacer. Solo hay que encontrarlo y sacarle el máximo partido. 

Yo, por ejemplo, para sacar lo que llevo dentro, fuera, escribo en este blog. Eso no quiere decir que sea la mejor blogger del mundo, para nada. Simplemente escribo lo que pienso y siento cuando me apetece, cuando lo necesito. 

Y ya que estoy, aprovecho para animar a otros bloggers a leer mi blog, y a decirme lo que piensan sobre él. Es muy importante para mí vuestros comentarios, aunque sean negativos. Son comentarios y los respeto y acepto todos y cada uno de ellos. 

Soy una mariposa azul que vuela por un cielo negro, y necesito que la luz de vuestra estrella alumbre mi camino y me lleven hasta mi destino. 

Vosotros sois la estrella que necesito. 

Blue Butterfly 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly