El Hormiguero

5/9/13

El Hormiguero
Sí, ese programa de televisión que se emite en Antena 3 de lunes a jueves desde las 21:45 hasta las 22:30 que siempre saca una sonrisa. 
Pablo Motos, Trancas, Barrancas, Petancas, Marron, El Hombre de Negro, Jandro, Ana Simon, Santi Millán!, Santiago Segura... Y un montón de colaboradores más dentro y fuera de las cámaras consiguen que cada noche millones de personas esbocen una sonrisa.

 

Nos hacen reír, nos hacen llorar. Descubren nuevos talentos. Dan oportunidades a jóvenes aspirantes a cumplir en su sueño. Con ellos pasamos buenos ratos. Con ellos nos enteramos de nuevas noticias y tenemos el placer de conocer a actores, cantantes.., personalmente tanto nacionales e internacionales (One Direction, Tom Cruise..) y muchos más ya han pisado el plató del Hormiguero. 
No creo que alguien que trabaja en El Hormiguero o alguien cercano, o algún famoso que ha pisado el plató, esté leyendo esto ahora mismo, pero si lo está, me gustaría darle miles y millones de gracias por hacer posible un programa tan solidario, divertido que cuyo objetivo es hacer sonreír. 
Solo hay unas pocas personas como vosotros, ojalá hubieran más personas como vosotros. 
Sois las mejores personas del mundo, jamás podré agradeceros  lo que estáis haciendo por vuestra audiencia. 



También quería recalcar que El Hormiguero es MADE IN SPAIN y ha tenido éxito por todo el mundo. Sé que hay muchos que se lamentan de ser españoles porque no tenemos nada bueno, nada de éxito internacional. Pues no es cierto, solo basta en fijarse en El Hormiguero para saber cómo somos los españoles.


Gracias por hacernos felices. :) 

Blue Butterfly. 

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio en mi blog http://lovethis2172.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html
    Pásate en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Enseguida me paso.
      Un beso,
      Blue Butterfly.

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly