Fuego verde

15/9/13

Fuego verde.
Llevábamos cinco meses juntos y yo estaba enamorada de ti. De tus besos, tus caricias, tus palabras... Pero en nuestro aniversario de seis meses cortaste conmigo. Me dijiste que ya no me querías, que nuestra relación no iba a ninguna parte, que me dejabas. 
Lloré litros y litros de lágrimas saladas aquella noche en el rincón más oscuro de mi habitación. Te quería y pero tu a mi no. Eso no fue nada, lo peor fue cuando dentro de dos días te vi con otra. 
Entonces, reflexionando, me di cuenta de que nuestro amor solo había falsedad, una mentira, pues si yo te hubiera importado no me hubieras dejado sin ton ni son y a los dos días no estarías con otra. Nunca me quisiste. 
Sí, lloré porque te quería, sufrí porque todo se había acabado. Pero di cuenta de una cosa. No valía la pena llorar por ti, porque nunca me quisiste, fue todo una mentira. Jugaste conmigo como sí fuera una muñeca de trapo. 
¿Y sabes qué te digo? Que el día que prendas una llama de fuego verde en la chimenea de tu casa empezaré a deprimirme por nuestra relación. 

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. No tengo palabras. Perfecta como siempre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. :)
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Es muy bonita.Y me gusta que no sea siempre y se van felices no solo hay que ver el amor también el sufrimiento no ?¿
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, normalmente mis historietas son felices y eso, asi que he empezado a hacer unas un poco mas tristes pues no todo es siempre feliz, tambien hay sufrimiento.
      Gracias :)
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly