Patito Feo

22/10/13

Patito Feo.

¿Te has sentido alguna vez cómo el patito feo? Pues yo si. 

El ser diferente de las demás, el preocuparse por los estudios dejando de lado otras cosas propias de la adolescencia y el hecho de no querer a nadie, eso te hace sentir como el patito feo. Porque no haces lo mismo que las demás, porque eres diferente, por eso te aíslan, te dejan y te agobian. No te dejan en paz. Sin dejar de burlarse de ti, sin dejar de humillarte.

Es terrible. Es miserable. No quiero que todo el mundo sea como yo, pero al menos que me dejen estar, me dejen tranquila que yo no les he hecho nada malo y en cambio ellas sí a mi, sin motivo son razón. Son de esas personas que les explicas las cosas y no las entienden, sólo piensan en ellas. 

Por eso, si conocéis a alguien que se sienta como el patito del ayudadla para convertirle en un cisne porque a veces se necesita la ayuda de alguien que para que eso ocurra. Y si creéis que le vais a hacer más daño, entonces no hagáis nada. 

Yo no tengo intención de hacer mal a nadie porque sé lo que es ser herida. 

Blue Butterfly  

8 comentarios:

  1. Yo creo que todo el mundo hemos en mayor o menor medida el ser el "patito feo" solo por el hecho de ser diferente. Pero la gente puede ser muy mala y atacan a lo desconocido y por eso me dan tanta pena. Pero lo mas importante es no cambiar porque ellos nos ven "raros", debemos estar orgullosos de ser como somos. SIEMPRE.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Exactamente pienso lo mismo que tú.
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Sinceramente, no se como pude ganar yo el relato de creatividad escrita, tu blog es perfecto y tiene reflexiones increibles. Ya soy seguidora

    Un beso modafamosospeliculas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque tienes más talento que yo, simplemente. Gracias.
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola guapa, espero que estés bien, era para decirte que te he nominado a un premio en mi blog.
    Besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré.
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Hola, sí me ha pasado, sé perfectamente lo que se siente. En mi opinión, lo hacen para sentirse superiores ya que ellos en realidad tienen más problemas que nosotros. Simplemente, decirte que en tu blog, siempre encontrarás a gente que te apoye y te ayude. Además, lo más importante es ser uno mismo, sin importar lo que digan los demás, aunque eso es facil decirlo y dificil hacerlo.
    Espero que te vaya todo mejor, ya verás como todo cambiará.
    ¡Un beso enorme!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Gracias.
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly