Buenos días, princesa

25/12/13

Buenos días, princesa
La luz amarilla del sol que se filtraba por el cristal de la ventana de mi cuarto y un olor inconfundible a chocolate caliente y cookies, me han despertado esta mañana. "Buenos días, princesa". Esas son las primeras palabras que he oído esta mañana.
Mi chico me besa la mejilla y mientras me incorporo le hago un hueco para que se siente conmigo. Le doy un beso largo de buenos días seguido de un "buenos días, amor". Deja la bandeja sobre mi regazo. Una bandeja con un montón de cookies y dos tazas grandes de chocolate caliente.
-Que bien empezamos el día de Navidad.
-En Alemania nos gusta disfrutarla al máxima.
Y así parecía ser. Había venido con mi novio a Alemania para pasar las navidades con su familia y aunque fuera seguían cayendo copos de nieve continuamente, en la casa se  estaba la mar de bien.
Terminamos de desayunar pero laa sorpresas aún no terminaron. Roger sacó un paquete y me lo dio. Al abrirlo descubrí que era un anillo de plata con la forma del símbolo de infinito.
-¿Quieres casarte conmigo?
Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. A sido precioooooooooooooooooso! Que lendoo! :3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :)
      Besitos de nieve,
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly