Encenderé velas de colores.

31/12/13

Encenderé velas de colores
Encenderé velas de colores, por este año que viene y los que quedan por venir, y por los que vinieron y se quedaron en mi pasado.

Rojo: mi familia, mi gente, por estar ahí siempre pase lo que pase. Por quererme a pesar de todo. Por los todos los que se fueron que aunque no estén entre nosotros, en mi corazón su recuerdo siempre permanecerán.

Amarillo: por todas esos buenos recuerdos, risas intermimables y situaciones 'anormales' vividos este año.

Naranja: por ustedes, los profesores. Por enseñarme cada día más y también por apoyarme. Sin ustedes no hubiera sido posible.

Verde: por todos esos españoles que han perdido su trabajo y su casa, yo enciendo esta vela verde, color de la esperanza. También por todas esas personas que padecen enfermedades injustas y todas esas personas que luchan cada día para comer unas pocas migas de pan.

Turquesa: por vosotros equipo. Por hacer que los entrenamientos sean mejores y por estar ahí. No os cambiaría por nada.

Azul: por vosotros, por ti. Por que este blog es una de las cosas que me ha dejado expresarme y poner sobre papel lo que pienso. Por que he conocido a personas maravillosas y blogs maravillosos. Por que estas leyendo esto y siento que mi voz corre y llega a mis lectores. Gracias.

En especial me gustaría dar especial gracias a mi madrina Rocío de 'Hay vida en los libros', por su apoyo constante, por estar ahí siempre, por ayudarme en todo momento, por preocuparse, por sacarme una sonrisa y por seguir siempre estando ahí. Muchas gracias y espero que 2014 te traiga lo mejor.

Morado: por vosotros compañeros, por hacer que mis días sean más especiales. Por esos momentos inolvidables de los que nunca me cansaré de recordar.

Violeta: por aquellas personas que me han hecho daño. Por aquellos momentos tristes y peores, porque de ello he aprendido.

Rosa: por él. Que tu no sabes quien eres, que es un secreto que guardo en el corazón pero que lo nuestro es una bonita amistad y espero que el 2014 me regale algo más.

Estas son mis velas y aunque toda vela se consume, en mi corazón siempre quedarán.
¡Feliz Año 2014 infiniter!
Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial lo de encender velas!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¡Igualmente!
      Besitos de nieve
      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, ya tienes una nueva seguidora :)
    Saludos desde http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :)
      Ahrora me paso.
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly