Mi silencio de la Navidad

21/12/13

Mi silencio de la Navidad 
Desde la primera vez que te vi en el instituto, sabía que eras diferente a los demás. Que tenías algo que los demás no tenían.
Transcurría el tiempo y el cielo del naranja del otoño pasó al azul del invierno. El frío soplaba cada vez más intenso. La lluvia se transformaba en copos blancos de nieve. Las calles empezaban a adornarse con luces de colores. Pero lo que sentía por ti, no cambió. 
Llegaron las vacaciones de Navidad. Y yo te echaba de menos. Te quise en silencio. Obviamente no te lo iba a decir, no se lo iba a decir a nadie que te quería, que te echaba de menos. Me daba la sensación de que te fijabas en mi o bien porque te gustaba (cosa que no me imaginaba) o bien porque te habías dado cuenta. 
Así que pasé las Navidades echándote de menos. Tu sonrisa, tus ojos, tus palabras, tus gestos. Tú. Pero mis sentimientos en mi corazón se quedaron.  Se fundieron como cuando la nieve choca contra el suelo y desparece convertida en agua fría. 
Ese fue mi silencio de la Navidad. 
Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. De verdad escribes unas cosas preciosas en serio, me quedo alucinada. Espero que estés pasando unas felices vacaciones.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que te gusten.
      ¡Feliz Navidad!
      Un beso,
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly