¡Feliz Navidad!

24/12/13

¡Feliz Navidad!
Caía nieve fría y blanca del cielo azul del 24 de diciembre. Eso observaba desde la ventana de la cocina. Luces de colores iluminaban la plaza y estrellas doradas brillaban en el cielo junto a la luna plateada. Los niños jugaban tirándose bolas de nieve.
Saqué el bizcocho del horno. Que buen olor desprendía el horno. Ya tenía lista la cena para la Nochebuena. Lleve el bizcocho a la mesa y todo listo.
Mi primo no tardó mucho en hacer sonar el timbre. Es maravilloso tener gente como mi primo.
Desde que mis padres me echaron de casa, él ha sido el único que ha estado a mi lado. Siempre me ha dicho que la vida es un regalo y que hay que disfrutarlo aunque nos encontremos piedras en el camino o simplemente nos las tiren a la cabeza. Que hay gente muy cruel en este planeta llamado mundo, que parece que solo existen para hacer daño a otras personas. Que lo único que realemente vale la pena hacer en esta vida es sonreír y seguir adelante. No dejar que nadie te borre esa sonrisa con sus insultos. Que hay que ser feliz y para eso hay que ser uno mismo y vivir la vida a su manera.
Y para mí, el mejor regalo que alguien me ha hecho, ha sido mi primo que ha decidido pasar la Nochebuena a mi lado antes que con sus padres. Pero lo mejor de lo mejor, es que el me ha ayudado a levantar cabeza y me convencido de que hay que ser feliz.
¡Feliz Navidad!
Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Ohh qué dulce y precioso es todo en Navidad, hasta los malos recuerdos que siempre nos acompañan, por ello, la Navidad es tan bonita, porque nos damos cuenta de que no estamos tan solos como pensábamos.
    Un beso y feliz Navidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¡Feliz Navidad a ti también! Y gracias por ser una amiga y una seguidora tan importante para mí. Gracias por estar ahí desde el principio en los buenos y malos momentos. Gracias por devolverme la sonrisa.
      Besitos de nieve
      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Es absolutamente navideño y genial. Espero que pases una Navidad estupenda y escribas mucho más. Enhorabuena por tus 100 entradas. Por cierto, te importaría participar en Propósitos 2014 itssuperfun.blogspot.com/p/propositos-2014.html

    ¡Feliz Navidad! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Gracias por fijarte en el detalle. Mañana o pasado terminaré la entrada. Gracias por todo.
      ¡Feliz Navidad!
      Besitos de nieve
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly