Cada cicatriz es una historia

27/1/14

Cada cicatriz es una historia.
No es malo el tener cicatrices. Son una marca de una herida que en su dia fue profunda y dolorosa pero al paso del tiempo le hemos demostrado que podemos superarlo. Y así fue. Fuimos fuertes y aquello solo perteneció al pasado.
Pero no todas las cicatrices son visibles. Hay unas que cuando fueron heridas dolieron más que otra cualquiera. Las del corazón. Un sentimiento herido. Un amor rechazado. No correspondido. Prohibido. Una impotencia. Un intento que fracasa. Algo que te importa pero a eso no le importas. Algo que quieres pero eso no te quiere. Son heridas del corazón que se convirtieron en cicatrices al paso del tiempo. Tiempo. Fuerza. Ganas de empezar una vida. Por muchos baches que haya en el camino. Porque sea dificil. Complicado. O parezca imposible, todo es superable. Dale tiempo. Y verás como sí se puede seguir hacia adelante y ser feliz.
Una persona que te quiere, a la que le importas, será aquella que querrá, no solo escuchar pero valorar la historia de tus cicatrices, porque cada cicatriz es una historia.
Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Ohhh qué bonito, me recuerda a un libro que leí y hay muchas certeza en tus palabras, las heridas que no se ven son las más duras.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te guste. :)
      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Es precioso, me has hecho emocionarme y todo :') jajajaja me encanta el blog, pásate por el nuestro si quieres: http://sacawii.blogspot.com besitos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :) me alegro de que te guste.
      Enseguida me paso.
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly