Diferente

26/5/14

Diferente
Querida sociedad:
Sí, me encanta leer. Me encanta el olor de la lluvia, el sentirme cobijada por mi manta en invierno al lado de la chimenea, con un chocolate caliente cerca y sujetando un libro entre mis manos.
No me gusta acostarme tarde. Me gusta dormir. Aunque a veces tengo pesadillas y no duermo, pero la noche la vivo con los ojos cerrados. No me gusta salir por la noche ni los viernes ni los fines de semana, ni a la discoteca ni a los clubs. No me gusta esa música marchosa que se te taladra en la mente, ni la que no tiene canción o que si la tiene, que no sea un rap con una mezcla de idiomas. Me gustan las canciones con melodías y letras con sentimiento y vida. Prefiero quedarme en casa, descansándo de la semana, leyendo o hablando en familia. 
No fumo y no bebo y no salgo de fiesta por ahí. No hago dramas para llamar la atención, no me gusta llamar la atención.
Sí, soy diferente. Y aunque la mayoría no sean como yo porque ahora lo que está de moda es ese tipo de vida, hay personas como yo que prefieren optar por otra forma de vida. Las chicas y chicos así también existimos. Y se burlan, nos critican, nos dejan de lado y nos humillan. Nos llaman pringados, marginados, antisociales, empollones, amargados, tristes, obsesionados, flipados, anticuados y aburridos. Eso duele. Eso es faltar el respeto. Nosotros no os faltamos el respeto. Aceptamos vuestra manera de vivir y la respetamos, pero no la compartimos, eso es todo. Tenemos derecho a ser también aceptados y respetados.
Somos iguales, solo que somos diferentes.
Atentamente,
Blue Butterfly

3 comentarios:

  1. Amén a tus palabras, jajaja.
    Yo creo que todos somos diferentes, tenemos un aspecto diferente, tenemos una forma de pensar diferente, nos gustan cosas diferentes, nos gusta gente diferente y vemos la vida de forma diferente. Pero hoy día en la sociedad, ser diferente significa ser tu mismo en la mayoría de los casos, por tener miedo a lo que digan los demás, por llamarte esas determinadas barbaries que has mencionado antes, pero eso es porque no queremos destacar, porque tenemos miedo a ser diferentes, a ser nosotros mismos, y eso es bastante triste, tanto por quien lo hace como por quien crea eso.
    Yo tampoco fumo, no bebo, no me gusta ir a las discotecas, no me gusta algún tipo de música así extravagante por llamrlo de alguna forma, pero YO no me considero "diferente".
    Y si te digo que yo nunca he ocultado algo "diferente" te mentiría, de hecho, que tengo un blog solo lo sabe mi familia cercana, y como eso demasiadas cosas, pero porque siento que algunas personas son son suficientemente maduras como para asimilarlo, así que tendré que esperar jajaja. Yo es que me lo tomo a risa, pero fastidia lo que hace mucha gente, a mí y a mucha gente.
    Un abrazo kilométrico
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que me lo tomo a risa es que porque intento ser positiva claro jajaj, no me malinterpretes xD

      Eliminar
    2. Es otra manera de ver las cosas. No te preocupes, ya sabía que no te reías de mí. Depende de la persona las cosas se sienten de una manera u otra. :)
      Gracias por estar ahí.
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly