Irrompible

2/5/14

Irrompible
Solo tú eres tu mejor amigo y peor enemigo. Tú eres el barco que navega por el mar Vida, sin rumbo y sin dirección pero con destino a la Isla de la Felicidad. Y para llegar a esa isla que buscas no necesitas ni brújulas, ni mapas. Sólo necesitas un humilde corazón. Y si tu barca se rompe, siempre puedes nadar en el mar aunque la marea no te deje, aunque hayan tiburones. Eso no va a hacer que te eches atrás. Nada ni nadie puede conseguir que hagas algo que tú no quieras. Incluso dolor. El dolor duele si el que te lo ha hecho te importa, sino no duele. Y para curar ese dolor no se necesita ni vendas, ni alcohol, ni puntos, ni tiritas. Se necesita fuerza y tú tienes fuerza.
Fuerza no son músculos. Fuerza es la mente porque eso es lo que activa tu cuerpo para que reacciones.
No dejes que nadie permita romper tu barca, si se rompe, entonces no permitas que te rompa a ti.
Eres irrompible.
Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Cuánta razón hay en lo que escribes, tú misma eres la única que no va a hacerte daño, eso me está enseñando la vida. La mejor solución es no hacer caso de esos "tiburones" y no tendremos que sufrir, pero claro, esa es la parte más difícil.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Gracias por estar ahí.
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly