Sensación veraniega

23/6/14

Sensación veraniega
Calor denso. Días amarillos y azules. Mañanas y tardes en la playa. En el mar y en la arena. Baños en las olas de los mares azules y salados. Surf. Vela. Buceo.
Piel tostada. Ropa de colores vivos y alegres. Tops. Camisetas grandes. Shorts. Chanclas. Sandalias. Pendientes de plumas o de perlas. Miles de pulseras de cordones adornando las muñecas y alguna en el tobillo. Muchos anillos con pequeños detalles. Colgantes llenos de conchas, caracolas y dientes. Gafas de sol con espejo o con reflejo de colores. Cabellos suaves. Más claros. Largos. Mojados. Recogidos en una trenza o en un moño deshilachado.
Bebidas refrescantes. Limonada. Zumos de frutas. Sandía. Melón. Helados de diferentes sabores. Muy apetecibles.
Deporte. Música. Playa. Buena compañía. Energía.
Puestas de sol. Cielo rayado con líneas ámbares y amarillas en el sólido azul marino. Brisa fresquita. Sudaderas. Cabello suelto. Libros. Paz. Romanticismo.
Pero también noches muy negras con muchísimas pero que muchísimas estrellas amarillas, y música, baile y diversión. Un concierto por todo lo alto. Noches sin horas. Interminables. Inolvidables.
Horas y horas de libertad. Sin horarios. Sin apenas tareas.
Y con solo una norma.
Disfrutar.
Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Qué tal?
    Ohhhh por fin ha llegado el tan esperado verano, noches hasta las tantas leyendo y sin hacer absolutamente nada, sí, yo soy así jajajaja. Me encanta el verano porque es la mejor forma, para mí, de desconectar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje hola, pues muy bien, tenía ganas ya. Feliz verano.
      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly