Mi historia

24/7/14

Mi historia

                                                      

Transcurrió el tiempo lentamente, para mí. Cada día más y más hasta el punto de que todo lo que ellos me decían y pensaban me fue importando. Y me importó demasiado y eso abrió heridas en mi corazón. El dolor que provocaban sus palabras, aunque es triste pero cierto, me abrió los ojos. Desde entonces me miraba en el espejo y no sólo me veía a mi yo reflejado, también veía a mi yo dolido. Y entonces me di cuenta de que era demasiado orgullosa. <<Es la última vez que me hacen daño.>>  No tenía con quien apoyarme, nadie iba a ayudarme, pero no eso no fue un problema. Los que verdaderamente eran mis amigos eran aquellos que no me hacían daño, que podía hablar con ellos sin ningún problema, con normalidad. Eran aquellos que, con el tiempo, se dieron cuenta de lo que me pasaba, y aunque no dijeron nada. Me hicieron feliz tan solo con su compañía. Nunca hablé con ellos de mis problemas y de lo que me ocurría, pero sabía que me apoyaban, porque yo también les apoyaba a ellos.


Ahora recompongo los cristales de mis sueños rotos, aquellos que me rompieron los que me decían que jamás lo alcanzaría, que nunca lo conseguiría. Cada vez tengo más dudas de eso. Sin pensarlo, decidí desplegar mis alas y volar. No quería guías ni mapas. Simplemente dejarme llevar. Mis alas eran azules. No sabía porque, pero a mí me encantaban. Es el color de la tranquilidad, la paz y la armonía. Y también es mi color preferido.

Volando sin rumbo me di cuenta de que no todas las puestas de sol son bellas y que no todas las tormentas son feas.

Blue Butterfly. 

2 comentarios:

  1. Holiii
    Me gusta el cambio que le has hecho al blog, sobre todo la frase tanto en la cabecera como en la entrada. Estoy enamorada de tus palabras, ¿qué raro verdad, yo diciéndote que me ha gustado tu entrada? Qué va, yo nunca hago eso jajajaja xD
    Ya en serio, sin duda, nuestro mejor aliado somos nosotros mismos y nuestro peor enemigo es en lo que creemos. Por ello, no tenemos que dejarnos influenciar por los demás.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Quería darle un toque moderno y personal. :) jejeje. Gracias. :* me alegro de que te guste. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly