Fuego congelado

12/9/14

Fuego congelado

Estoy sola en mi cuarto y no sé que hora será pero estoy convencida de que es medianoche por lo menos. La luz de la luna llena se filtra por mi ventana. Estoy en mi cuarto tumbada en mi cama arropada por el edredón porque hace frío, bueno eso es lo que yo siento porque a finales de agosto normalmente mucho frío no hace. Pero yo tengo frío. No puedo conciliar el sueño, intento tranquilizarme, relajar el cuerpo y cerrar los ojos, pero es inútil. Sigo despierta.

En realidad, creo que sé lo que me pasa. No creo que sea por el arañazo corta el tejido de mi piel desde mi muñeca hasta mi codo, profunda y roja, en realidad sé que no es eso. Me escuece mucho aunque ahora un poco menos que antes porque me he puesto hielo para aliviar el ardor que sentía, aunque más que escocerme, me da aprensión. De tan solo mirarlo ya me duele. Pero no es eso lo que me duele. Más me duele la cabeza, y no estoy hablando de un dolor de cabeza del que te tomas una aspirina y se te pasa. Más me duele el corazón, y no estoy hablando de un dolor de cuando acabas de correr una maratón y tienes el corazón acelerado que parece que el cualquier momento se vaya a salir del pecho. 

A mí lo que me duele es el fuego que tengo ardiendo dentro mí. Mis expectativas. Mis fuerzas. Mis sueños. Y ahora estarás pensando, <<pero si eso no duele, de hecho es bueno para salud.>> Seré más precisa. Me duele lo que me impide conseguirlo, y lo malo es que no depende de mí. Son ellas. Las que me insultan, las que empujan hacia atrás, las que me humillan, las que lo destruyen todo. 

Con tan solo pensar en ello mi fuego se congela. Mis ganas, mis fuerzas ardiendo en mi interior tan fuerte que sería capaz de quemarme hasta los más pequeño de interior, pues ahora está congelado. Y por eso tengo frío, porque me siento rígida, inmóvil, sola. 

Y lo que me sorprende es que aunque tenga mi fuego congelado, no se ha apagado ni una sola llama.


¿Será la esperanza?




¡Ah! Y sobre el corte en mi brazo no me lo han hecho ellas, de hecho no se atreven a tocarme por si se contagian de mi. He sido yo, víctima de la rabia, necesitaba sentirme viva, sentir que no solo las palabras me hacen daño.

Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Hola blue:
    Muchos hemos tenido esas ''ellas'' detras nuestro pero eso no tiene que impedirte seguir adelante. Llegara un día en el que te cambies de colegio por el bachillerato o porque has terminado y seras libre. Lucha siempre, haz caso omiso a todo. Tu puedes.
    Un saludo.
    P.D: hare pronto un post sobre esto un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maddi. :)

      Pues muchas gracias por ser una seguidora tan buena y colaboradora, y sobre todo gracias por apoyarme.

      ¡Estaré encantada de leerlo! ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola, BB! No debes hacer caso de la gente que intenta undirte, y menos darles el gusto de conseguirlo. Tienes que ser fuerte, porque aunque ahora sólo pienses en rendirte, llegará un día en el que te darás cuenta de que todo esfuerzo, por mínimo que sea, valió la pena. Y entonces lo entenderás: no se trata de ellas, sino de ti. Únicamente de ti.
    En cuanto a la herida, ¡ni se te ocurra volver a hacerlo! Entiendo que sea una "buena" forma de desahogarte, pues yo soy muy nerviosa y me estreso con muchísima facilidad, y la única forma que tengo de contenerme es haciéndome daño. Ya sea arañándome la pierna o mordiéndome la mano, el dolor me tranquiliza. Pero hasta yo misma reconozco que no debería hacerlo, porque repercute en mi salud. Así que cuando tengas ganas de volver ha hacerlo, ¡piensa en mí!
    Besos, Elisa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. Tienes toda la razón. En realidad lo de la herida no ha pasado, no soy capaz pero he querido ponerlo por comparar el ardor de una herida con el fuego de mi interior. :)

      Gracias por el apoyo. ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. La gente te dirá que no puedes hacer algo porque ellos no pueden, haz caso omiso de los demás, sé que es difícil pero es lo mejor para nosotros. Todos hemos tenido esas pulgas detrás intentando hacernos pasar un mal momento pero como todo, son pasajeras y un día las verás y dirás qué tonta he sido pasandolo mal por esas.
    Tú puedes!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro. Espero que todo se solucione. ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly