Otoño

24/9/14

Otoño 

Las hojas crujían bajo mis botas. Era lo único que se oía, a parte del viento cuando soplaba contra los árboles de color calabaza iluminados por el brillo de un sol amarillo como un limón. 
Aparté unas hojas y me senté en el banco de manera y noté como un frío suave se filtraba por el tejido de mis ropas de lana. Desde aquel banco podía percibir el suave olor a chocolate, vainilla y frambuesa que se filtraba por la fina línea de debajo de la puerta y alrededor de las ventanas de una pastelería que descansaba a unos metros de mi. 
Clavo la vista en árbol que tengo en frente, con hojas de diversos tamaños y formas, jaspeadas con colores anaranjados, rojizos y amarillentos, que caían aleatoriamente en el suelo formando un montón de forma irregular. 
"Aprenderé de la hojas, que caen sin hacerse daño, que son pisoteadas y rotas, y nunca pierden su color sean amarillas, naranjas o rojas."

Blue Butterfly

10 comentarios:

  1. Me ha gustado. Y sí, mucho que aprender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me encanta como escribes. "Aprenderé de las hojas que caen sin hacerse daño, que son pisoteadas y rotas, y nunca pierden su color sean amarillas naranjas o rojas." me encantó esta frase, en serio, seamos hojas!! ocno...
    Besoss!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a un premio:D Míralo aquí: http://bibliotecadeunaguerrera.blogspot.com.es/2014/09/blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En cuanto pueda me paso. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Caer sin hacerse daño es muy difícil, pero lo que sí es posible es volver a levantarse y seguir siendo una misma ^^

    Un bico :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Estoy completamente de acuerdo contigo. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. ¡Quiero ser una hoja! Jajajaja :)
    Elisa <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly