Verano de soledad

3/9/14


He visto tantas fotos en Whasapp, las redes sociales de comomlos chicos y chicas sde mi edad se divierten, se ríen, se bañan, pasan el día con sus amigos. Incluso he visto fotos con chicos y chicas que al parecer son sus novios y se mandan mensajes muy bonitos. 

El verano está para disfrutarlo, para vivirlo y aprovecharlo. Estar con tus amigos, tu novio si tienes, ir a playa, la piscina, salir por ahí, ir de fiesta, quedar con tus amigos. 

Mi verano ha sido horrible. He estado en casa con un calor insoportable. Nadie ha llamado y nadie me ha escrito. He estado muy aburrida y cada vez siento peor porque no tengo nada que hacer ni nadie con quien ir. Me siento fatal porque no he dosfrutado de mis vacaciones, pero bueno una persona que no tiene amigos, eso es lo que vive. Y por lo que he visto, he sido la única. :( 

Han sido días malgastados, llenos de disgusto, aburrimiento, tristeza y soledad. Dos meses y medio tirados a la basura. No ha podido ser peor. *lloro*

Blue Butterfly

16 comentarios:

  1. Hola Blue Butterfly! Acabo, literalmente acabo, de descubrir tu blog i la primera entrada que he leído ha sido esta. Perdona, todavía no puedo opinar sobre lo demás. Pero he sentido el impulso de responder a ésta entrada porqué siento mucho que hayas pasado así el verano. Yo he pasado muchos veranos así! Se hace muy, demasiado, largo y... A veces hay momentos duros pero que a la vez te hacen sentir más inútil por quedar autocompadeciéndote.

    Y bueno... No sé qué más decir... Supongo que... Te sigo! jajajajaja yo también tengo un blog pero es en catalán XD tal vez me piense lo de poner un widget que me lo traduzca

    Hasta pronto!

    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ;) sí, espero que lo pongas porque sino entenderé ni papa. ;) de todas formas, ahira me paso.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola Bluee!
    Siento mucho que hayas pasado ese verano, yo en ocasiones tambien me siento muy sola pero aun estas a tiempo, disfruta los pocos días que te quedan.
    Puede que ahora estés pasando un momento malo pero eso quiere decir que después vendrá algo mucho mejor, tranquila. Siempre hay tiempo de conocer gente nueva y hacer amigos :)
    Y aun que sea nos tienes a nosotras tus seguidoras para ayudarte y hacerte compañía. Espero que este mensaje que haya animado algo, un saludo:
    Maddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... bueno gracias por tu apoyo, y sí, me ha animado ;)

      Gracias.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola Blue Butterfly!!
    Siento muchísimo que hayas pasado el verano así :( pero como me digo a mi misma a cada rato que me siento triste *y son muchas veces que estoy así* 'no hay mal que por bien no venga', y estoy segurísima de que todo te irá mejor, aprende de los errores y no dejes que tu felicidad dependa de nadie.
    por cómo escribes y por tu forma de expresarte me da la impresión de que eres una persona maravillosa jeje :3 asi que no tienes nada por lo que preocuparte, ten confianza en ti misma y se tu misma y lograrás lo que te propongas!!
    Y ten en cuenta de que aquí nos tienes para lo que necesites y si necesitas hablar algún día aqui estoy ;)
    Jajaja bueno después de este sermón me despido jasjajs
    Chauu ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero seguir mejorando mi escritura. :)

      Gracias por tu apoyo.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. La vida te trae cosas buenas y cosas malas. Si todo sucede es por algo y lo que no sucede también es por algo. No eres la única que tiene veranos así; en algún momento de nuestra vida todos hemos pensado: "Vaya mierda de verano" pero... ¿qué es un verano así comprado con lo que vida podrá ofrecerte el resto del año? La vida, Valga la redundancia, tiene algo planeado para nosotros, para todos. Solo hay que esperar a que llegue ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras tan bonitas. :')

      Gracias por estar ahí. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. Anónimo6/9/14 12:17

    Siento que hayas pasado un verano así :( La verdad es que el mío no ha sido muy diferente. Me he pasado toda la estación encerrada en casa haciendo deberes, porque mis padres creen que si no me amargo las 24 horas del día me volveré imbécil (perdón por el vocabulario). De todas formas, aún queda una semana para empezar las clases. ¿Por qué no haces un quedada con tus seguidores? Yo descubrí ayer el blog, pero creo que puede ser divertido. ¿De dónde eres? Yo de Barcelona :D
    En fin, muchos besos, y espero que te guste mi idea. Me haría mucha ilusión :)
    Elisa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encantaría pero aún es pronto para eso.

      De todas formas gracias. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
    2. Anónimo6/9/14 23:28

      ¡No hay de qué!
      Elisa <3

      Eliminar
  6. Ayyyyyy mi Blueeeeeeeee! Siento que hayas pasado un verano así! Pero ya sabes que podríamos haber charlado cuando tú quieras, ya sabes que estoy más malas y buenas. Yo tampoco es que haya visto mucha gente este verano, sí, pero como dices, no como otras personas y es que a mí me encanta estar sola, sí, soy así. La verdad es que después de un tiempo pues te aburres y tal pero como he estado entre el blog, series, un campamento, pues...Intento tener siempre algo que hacer para no aburrirme. Pero no te pongas triste por eso, que seguro que la vida te traerá algo maravilloso dentro de poco, la vida es así de hipócrita, te da una de cal y otra de arena. Además, como yo digo siempre prefiero estar sola que mal acompañada! Pero bueno, yo creo que todos a veces hemos tenido ese verano. Pero no preocupes, el que viene piensa que será mejor podrías irte de campa o algo, no sé. No estés triste, NUNCA.
    Muchos besos y abrazos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Quiero que sepas que yo también estoy aquí. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  7. Yo nunca he pasado veranos sola (porque siempre estaba con mi hermana y primos), pero sí sin mis amigos y a veces dependiendo de dónde seas y de tu edad puede ser algo bastante normal.. pero si no te gusta pasarlo así intenta cambiarlo, hacer alguna quedada, ir a la piscina/playa, no sé.. la verdad es que hablo sin saber el por qué de tu situación.. igual eres todavía muy joven para irte sola a la playa o piscina, pero anímate y lucha por conseguir lo que quieres ;)

    Un besiño :*

    PD: si me contestas hazlo en mi blog porque nada me avisa de que me contestes aquí :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de volver a verte por aquí. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly