Calidez

13/10/14

Calidez

Camuflarme entre las sábanas, el edredón, la manta. Esconderme en mi cama un día gris, lluvioso, frío. Un día en el que no apetece salir, solamente sentir el calor las mantas y la melena despeinada, sin importarme el aspecto que tengo.
Un chocolate caliente como acompañante. Saborear de la taza gruesa, un chocolate denso mezclado con un poco de leche, deslizarse por mi boca, ocupando todos los rincones de ella, y por el esófago, notando como su calor se disuelve por el cuerpo. Y después, mojarme los labios y acariciar el chocolate que se quedó en el labio superior.
Una vela que llena el cuarto, encerrado por paredes cubiertas por pintura blanca, desprende un aroma a miel y canela que no hace más que hacer sentirme más acogida, abrazada en la soledad de este cuarto.
Luces tenues, tímidas alumbran lo necesario para poder leer, sumergirme en la historia y salir de ella solo cuando cierro el libro.
El portátil sobre mi regazo leyendo novelas en internet, escribiendo historietas, capítulos, buscando ideas para mi blog.
Los auriculares siempre a mano para conectarlos en el iPod y disfrutar de la música que me gusta, con la espalda relajada y acostada sobre el acogedor colchón que acepta la silueta de mi cuerpo abrazándolo dulcemente.
No necesito nada más…

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. ¡Cierto! ¡No hay nada mejor que éso! :D
    Elisa <3

    ResponderEliminar
  2. Awwww que hermoso, y me senti super identificada jajaja ¡Besos¡

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly