"Podrías haberlo hecho mejor"

15/10/14

"Podrías haberlo hecho mejor"

Según lo que dicen por ahí, soy un bicho raro. No lo piensa todo el mundo, pero sí la mayoría. Simplemente porque quiero sacar buenas notas, hacer las cosas lo mejor posible porque pienso que a larga me será todo más sencillo, y podré disfrutar del trabajo que quiero ejercer. Soy la empollona, la lista, la marginada de la clase porque me paso el día en casa estudiando y haciendo deberes, y no salgo por ahí con amigos ni familia. 

Pues no es así. No salgo con amigos porque no tengo y además mis padres no quieren que salga mucho por ahí. No me paso los días estudiando ni haciendo deberes, solo el tiempo necesario. Estar 24 horas estudiando debe de ser agotador. Es imposible. Hay que moverse, respirar, tomar el aire y nomes necesario salir de fiesta para eso. 

Tampoco se me dan bien todas las asignaturas, como piensan. Hay algunas asignaturas que realmente me cuestan y necesito trabajar mucho en ellas para llevarlas adelante, porque me importan. Lo peor es que no tengo ningún familiar cercano a quien preguntar ni que me pieda ayudar. Lo peor es que me tengo que buscar la vida, porque no entiendo lo que pone, ni como se hace, ni porqué, ni siquera que pasos seguir, no sé ni empezar. Es una lucha constante, una batalla frecuentemente derrotada. Luego llega la prueba, el examen. No paro de temblar desde días antes hasta que lo entrego. Y como no siempre los que luchan lo consiguen, lo único que te dicen, sea por la razón que sea es:

"Podrías haberlo hecho mejor". 

Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Hola bluee!
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo y si puedo ayudarte en algo dime (aunque muchas cosas ya no las dé) no hagas caso a esas personas de tu clase, fija una meta y a por ella.
    Llegara un momento en que esas personas serán parte del viaje pero no alterarán el destino.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tienes toda la razón, ya sabes que yo también estoy aquí.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola pequeña. hermoso blog:) azul por aqui azul por alla ♥ *.*
    Bueno, queria decirte que tienes TODA la razon:)
    besazos:*
    Me ha encantado:*
    Te sigo^^ ¿Me sigues? eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa. Sí todo muy blue. :)
      Gracias.
      Ahora me paso. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Ha sido como si hubiese leído mis pensamientos. Yo creo que todos tenemos una "etiqueta" desgraciadamente ên la clase pero que algún día, nadie se acordará y de los que se burlan de nosotros ahora estarán llorando por nosotros en el futuro. "Si no son tus amigos, es porque no se merecen tu amistad" Recuédalo siempre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias Ro, esa frase me encanta. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly