Faltas tú

26/12/14

Faltas
Echo de menos sentarme el día de Navidad o el día que sea en la mesa y no tenerte a mi lado como te tuve desde que nací hasta hace cuatro años. Entonces sí estábamos todos. Y desde entonces, no. Falta alguien. La alegría de la familia, el que siempre ponía paz, el que siempre me hacía feliz, el único que quería jugar conmigo cuando no tenía a nadie. Faltas tú.
Echo de menos esos días, mi pasado, mi infancia. Ojalá volviera a ser niña para tenerte a mi lado. Ojalá nunca hubiera conocido a Nostalgia y a Melancolía. Ojalá nunca hubiera crecido. Ojalá nunca te hubieras ido. Ojalá nunca te hubiera fallado el corazón, quizás por tenerlo tan grande, por eso quebró. Ojalá pudiera abrazarte solo una vez más y decirte todo lo que te quiero, te he querido y te querré, aunque eso no se puede decir ni decir con palabras, ni contar con números sino con lágrimas. Como las que estoy demarramando ahora y como las que se quedan en mi garganta.
Algun día me tatuaré tu nombre en mi hombro al igual que tu siempre tuviste el tuyo para escucharme llorar en silencio. Algún día quizás pueda cumplir tu deseo, el de que sonría porque soy feliz de verdad y no por mentira ni apariencia. Algún día que cada día veo más lejos, pero sin embargo tengo que encontrar ese día, porque mi meta es que te sientas orgulloso de mí, aunque eso nunca lo sabré porque nunca te lo oiré decir. Algún día llegaré al cielo subiendo una escalera invisible para volverte a ver y decirte todo lo que no te dije, si la voz me lo permite.
Llámalo nostalgia, llámalo melancolia. Y ahora tú, el que está leyendo esto, dime que la vida sigue, que hay que sonreír, que tengo que ser fuerte. Dime lo que quieras, pero si no estás en mi piel, si no sientes mis venas, no lo vas a entender.
Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Momentos que tenemos de añoranza de vez en cuando, animo Blue :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maddi. Estoy pasando unos días espantosos por esto y más cosas.

      Gracias por leerme. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, el tiempo lo cura todo, y no hay mal que por bien no venga. Ya verás como logras ser feliz, por lo menos un intento!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Tus palabras siempre consiguen animarme. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :) Feliz Año nuevo! http://alittlerandomthings.blogspot.mx/2014/12/liebster-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente. En cuanto pueda me paso. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly