Gracias 2014

31/12/14

En primera decir que te has llevado a personas muy importantes en mi vida, y que por ello no te estoy NADA agradecida, y que hay algunas que ya se las llevaron otros años. Y no sé como de alto tengo que gritar ni nada, pero me gustaría que supieran que les quiero un montón y que siempre les llevo en mi corazón. Que los ataques de nostalgia llevan sus nombres, y que siento no poder cumplir sus últimos deseos que son no verme llorar, no verme triste y menos por ellos. 


¡¡Os quiero mucho!!

Gracias 2014

Por las alegrías.
Por las penas.
Por las risas.
Por las lágrimas.

Por traerme a gente maravillosa que me lee, me comenta y me sigue, y la otra gente ya no tan maravillosa que me juzga, me fastidia y me hace daño.

Por hacer que conociera libros, canciones, escritores y compositores increíbles.

Por hacerme soñar y por enseñarme a hacer soñar.

Por todo lo bueno y lo no tan bueno.

Por todo lo vivido y lo que me queda por vivir.


Y a ti, ¿y yo qué te voy que no sepas ya?

Que me has ayudado, aunque a lo mejor sin quererlo, que sigo aquí es gracias a ti, que si soy quien soy ahora, que si estoy orgullosa de llamarme Blue Butterfly es gracias a ti.

Y por todo eso y muchísimo más que has hecho por mí...


porque sí, y porque te lo mereces. Que sin ti yo no sería la misma, ni siquiera el blog. 

Y, aunque me gustaría nombrar a unas cuantas personas que me han sido muy importantes para mí en este 2014, y tú no estés entre ellas, es porque no puedo nombrar a todos los seguidores que tengo aquí, en la novela, en Wattpad, Twitter, Instagram, Tumblr y etcétera etcétera.

Me gustaría agradecer en primera a dos Bloggeras que, no me cabe duda, sin ellas mi 2014 no hubiera sido lo mismo. Ellas son Rocío (Hay vida en los libros), por siempre estar a mi lado, por ayudarme en todo, por plagar mi blog de comentarios y porque cada vez que leo un comentario tuyo, mi sonrisa renace y mis ojos vuelven a brillar como las estrellas en una noche con luna llena, Maddi (The Maddi Rivas Blog), por haberme ayudado apoyándome en las redes sociales, por haber hecho tantas cosas juntas, por haber colaborado tanto conmigo, por haber hecho cosas en Blogger que jamás pensé que haría porque siempre he hecho las cosas por mi cuenta, por ayudarme a socializarme en esta comunidad maravillosa llamada Blogger. 

¡Muchas gracias a la dos!

Y no me quiero olvidar de otros Blogger, Dani (Super Fun), por haber creado iniciativas tan bonitas, por haber contado conmigo, por apoyarme a través de las redes sociales, por estar siempre ahí y por hacer tu trabajo tan maravillosamente bien, y de Ma (Confesiones literarias) por apoyarme siempre, por incitarme a escribir más, por que sin tus ánimos hubiera tirado la toalla y porque cuando ya era demasiado tarde tú me la recogiste para que me limpiara el sudor de las manos y continuara escribiendo. 

¡Muchas gracias a los dos!

¡¡Gracias por este gran año 2014 compibloggers, porque sin vosotros este año no hubiera sido ni igual ni parecido!!


No me quiero olvidar tampoco de mis seguidoras, que no son Bloggeras, de Wattpad, Diana Vega, bloggera de Wordpress, que ha estado apoyando mi novela desde que la descubrió, ElisaCasas, que siempre está ahí, y a roxyluck2003, que ha estado conmigo desde que publiqué el primer capítulo en Wattpad y siempre cada lunes me reclama el siguiente para leerlo, y nunca se olvida de comentarme. 


¡Muchas gracias a todas. Vuestro apoyo es incondicional!



Gracias a todos los seguidores de Twitter, ¡que ya somos más de 100!, y entre ellos me siguen Sonia Mirón (autora de "Si tu quieres"), que haber si los Reyes se portan bien y me traen tu libro para poder disfrutarlo, y así por fin hacerte la entrevista que tenemos pendiente, ;), y Blue Jeans (autor de las trilogías "Canciones para Paula" y "El Club de los Incomprendidos", esta última ya en cines). 

Y bueno que le voy a decir a Blue que no la haya dicho ya. Que has salvado alguna vida y has hecho otras que tengan sentido, como la mía. Que yo no sabía quien era hasta que leí "¡Buenos días, princesa!", que fuiste tú quien me incitó a leer y a escribir. Que la novela que estoy escribiendo ahora es gracias a ti, porque yo que sabía si me gustaba leer o no, o si se me daba bien escribir o no, si yo no lo sabía, hasta que leí esta novela. 
Que te agradezco muchísimo que me hayas dado una cualidad, un nombre, una forma de ser: Incomprendida, y que me hayas hecho entender que no tengo que avergonzarme de ello, ni de quien soy ni nada. Que "nadie es más que nadie. Aunque no nos comprendan". Que me has cambiado la vida, que si tengo un blog, que si escribo, es gracias a ti. Que si tengo sueños, ilusiones, que si soy más fuerte que ayer, es gracias a ti. 
Que si comparto los miedos y una trocito de Valeria, Raúl, Eli, Meri, Ester y Bruno, es gracias a ti.

Y que si puedo gritar...
¡¡Soy Incomprendida!!
es gracias a ti, solo gracias a ti.

Y ahora mantengo la esperanza de tener mi propio "Club de los Incomprendidos", porque alguna vez, algún día tendré amigos. De momento crearé un club imaginario, "La Red de los Atrapasueños", para mi novela imaginaria.

Y si mantengo esperanzas, si tengo sueños, es gracias a ti, porque si no hubiera conocido tus novelas, estaría perdida... o no estaría.


Muchas gracias a todos los que me seguís en los blogs y en las redes sociales. Gracias por estar conmigo, prometo estar con vosotros. 

Os llevo en el corazón y en el recuerdo.

Muchas gracias a todos de verdad, y feliz año. :)



Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Qué bonito Blue! Muchas gracias por todo y aquí me tienes para todos esos momentos en los que 2015, 2016 y 2045 no se porten bien contigo (esperemos que sean bien pocos) Eres una escritoraza y cual vidente te digo que llegarás muy lejos, me encanta leerte^^
    Te quiere, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Gracias por tu apoyo y tus ánimos. ¡No tienes ni idea de cuanto me ayudan! Sobre todo cuando me dices que soy una "escritoraza", me falta mucho para serlo, jejeje, pero gracias. :)
      Aunque sea una pupas, que sepas que yo también estoy aquí.

      ¡Yo también te quiero! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhh BB!!!! Que se me iba a escapar una lágrimaaaaa, no me digas esas cosas con lo blandiblú que soy yo JAJAJA Qué mona en serio, jamás me arrepiendo de haberte escogido como ahijada porque siempre vi en ti algo especial y en cada entrada lo demuestras. Gracias a ti, porque tú también eres un pedacito de este 2014 gracias a los cuales se ha podido llevar mejor. Que sepas que siempre tendrás mi apoyo y cuando quieras, aquí me tienes. Esperemos que este año que nos espera venga con más alegría y menos penas y al final de 2015 también te esté comentando igual de contenta.
    Feliz año nuevo guapísima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh gracias Rocío. Yo también espero volver a decir esto el año que viene y todos demás.

      Feliz año. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Holaa! Me encanta tu blog. Es genial!
    Yo también tengo un blog literario. Lo acabo de crear, y bueno, me gustaría que fuese igual de lindo que el tuyo. Si pudieses pasarte sería genial! ;) http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :)

      Jejeje, vale, ahora me paso. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly