Lo siento muchísimo

11/12/14

Lo siento muchísimo

Tengo tantas cosas que decirte que no sé como, pero todo se resume en una palabra. 

Perdón. 

Reconozco que he sido brusca, dura e injusta contigo. No entiendo el porqué, porque siempre me has tratado de maravilla y eres al único que considero como amigo. Amigo de verdad. No sé lo que me pasa ni porqué me pasa. No sé que hacer. No sé como decirtelo. 

Te veo todos los días, y cada vez que te veo recuerdo lo bien que nos llevavamos antes, nuestras tonterías, nuestras risas, nuestros buenos momentos. Tú con tu grupito y yo... Yo conmigo misma porque no tengo ni grupito ni amigos. Tu eres mi grupito de amigos. Tu eras mi amigo y quiero que todo vuelva a ser igual. Por separado pero siempre juntos, de alguna manera. 

Eres una persona muy especial para mí, porque nos entendemos sin pronunciar palabra. Parece que todo te va bien, que eres feliz, pero no siempre es así. También tienes esos momentos de tristes, de bajón y yo sé el porqué y lo comprendo porque he pasado por una situación igual a la tuya. Y te camuflas entre amigos, salidas y risas, pero conmigo no funciona. 

Las apariencias engañan. Y creo que nunca mejor dicho con mi caso. No sé que me pasa, no soy yo y no sé que estoy haciendo. Estoy pasando por un momento dificil, aunque ya he pasado por momentos difíciles antes y hemos estado juntos, pero ahora ya no. Y me arrepiento muchísimo porque  la culpa es mía y solo mía. Y quiero arreglar esto pero no sé como. No me atrevo a hablar contigo porque la culpabilidad me invade y me sentiría egoísta e idiota. Pero una cosa tengo claro, quiero pedirte perdón y no perderte nunca más, porque siento que te he perdido. Pensé que nunca lo entendería, pero ahora entiendo que es perder a un amigo, y sí, duele. Y no sabes cuánto. 

Sé que no vas a leer esto, aunque si lo leyeras sabrías quien soy. Pero sé que no lo vas a leer porque no sabes que a parte de ser la chica a la que ves todos los días, soy Blue Butterfly. Pero tanto Blue como yo sentimos lo mismo, porque somos la misma persona. 

Lo siento, y no sabes cuanto. Aunque un "lo siento" o un "perdón" no arregla las cosas. No hace nada. Llámame cobarde, llámame idiota. Pero, sinceramente, tengo miedo y no encuentro el remedio. 

Lo siento muchísimo y espero no perderte nunca. Amigo. 

Blue Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly