Reseña: 'Tengo un secreto: El diario de Meri' de Blue Jeans

14/12/14

Reseña: 'Tengo un secreto: El diario de Meri' de Blue Jeans



Título: Tengo un secreto: El diario de Meri
Autor: Blue Jeans
Saga: El Club de los Incomprendidos
Género: Contemporánea / Juvenil
Páginas: 291
Editorial: Planeta
Año por edición: 2014 (ES)
ISBN: 978-84-08-13349-0
Precio: 17'90€








Sinopsis:
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada:
¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruna, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.


Más información:
Este libro es la secuela de la trilogía El Club de los Incomprendidos compuesta por "¡Buenos días, princesa!", "No sonrías que me enamoro" y "¿Puedo soñar contigo?", y también cuenta con una precuela: "Conociendo a Raúl".

 


Opinión personal:
Increíble. Me he quedado sin palabras. Todo se enlaza y todo tiene sentido en el final desenlace del Club de los Incomprendidos. Blue Jeans, como en todas sus novelas, escribe de una manera fresca y ligera para el lector, ya que parece que esté hablando contigo contándote una historia en vez de estar leyéndola tú, y esto hace que sea comodísimo.

Para mí, esta saga ha marcado mi vida y me es duro asimilar que todo ha terminado. Que ya está. Punto y final definitivo. Por ello me siento triste, pero también me siento muy orgullosa de haber podido disfrutar de esta historia y de que Blue Jeans me haya dado el valor de poder decir: ¡Soy Incomprendida!

Muchas gracias, Blue, por cambiarme la vida.

Puntuación:

{5/5}

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. No he leído nada de Blue Jeans y la verdad es que tampoco me apetece...jajaja
    Debería hacer la opinión un poco más larga, sé por experiencia que al principio cuenta pero así el lector se hace un mayor idea en la historia y si puede gustarle o no.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno cada uno tiene un gusto. :)
      Vale, gracias por el consejo. Estoy ahora empezando a escribir reseñas, y la verdad es que sí que cuesta porque no sabes que más decir. Gracias por el consejo. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola soy Alexa!
    Me encanta el blog esta genial, el diseño es único!
    Gracias por darme la oportunidad de pasar por tu maravilloso blog!
    Besos
    Alexa
    http://alexaliana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss. :)))

      Ahora mismo me paso por tu blog. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly