Blogger Invisible

24/1/15

Blogger Invisible

¡Hola!

Hace un tiempo (mucho), Dani creó esta iniciativa del Blogger Invisible, que funciona igual que el amigo invisible, pero solo que aquí reseñamos blogs.

Bueno, vamos a ver a quien me ha tocado... *tambores*

El Diario de la Chica de Azul
La verdad es que no conocía este blog hasta ahora. :) 

Es un blog personal, como el mío, donde habla de canciones, productos, hace TAGs y etcétera. Me gusta mucho su blog, porque tiene una pestaña que se titula "Sueños incumplidos" donde ha escrito todos sus sueños, y por lo tanto considero que es una chica soñadora y de eso cada vez hay menos, y no debería de ser así. Sube entradas variadas, siempre a su gusto, y eso creo que es fundamental. Tienes que publicar lo que a ti te gusta, no lo que pueda gustar, y tienes que estar contenta de ello. 

El diseño de su blog es muy sencillo, aunque a mí me gusta sencillo pero un poco más elaborado, quizás podría decorar un poco la barra lateral y poner iconos sociales más pequeños, pero aún así me gusta. :) 

Si tuviera que darle algún consejo, sería que publicara más a menudo (aunque yo soy la primera que no lo hace) y quizás entradas más elaboradas, más largas y completas. No digo que lo que publique esté mal, es solo que desde mi punto de vista, estaría mejor de esa manera, pero ella puede hacer lo que quiera. :)

Espero que os paséis por su blog, segura que os gustará porque es muy Blue. ;), y también porque es una soñadora y creo que toda soñadora merece que le escuchen y la lean.
  
¡Gracias por la iniciativa Dani!

Blue Butterfly

10 comentarios:

  1. Ahora me paso a verla!
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una excelente iniciativa, ya me paso por su blog. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa! Ahora mismo me paso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Estás nominada a un premio! ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. En cuanto pueda lo hago. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly