Reseña: 'De aquí a la luna y vuelta' de Moon River

15/1/15

Reseña: 'De aquí a la luna y vuelta' de Moon River

de aqui a la luna y vuelta-river moon-9788490431320
Título: De aquí a la luna y vuelta
AutorMoon River
Bilogía: El Clan de los Naúfragos (I)
Género: Contemporánea / Juvenil
Páginas: 314
Editorial: Montena
Año por edición: 2014 (ES)
ISBN: 978-84-9043-132-0
Precio: 14'95€










Sinopsis:
Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.

Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor.



Más información:
Este libro es la primera parte de la bilogía El Clan de los Náufragos y la segunda parte se titula Por una sonrisa, un beso:

{Reseña}


Opinión personal:
El destino se pone de acuerdo para cruzar los caminos de Martina (la chica de los ojos verdes), Víctor (el poeta underground), Lauren (una chica irrepetible), Abril (una pelirroja más dulce que un algodón de azúcar) y Max (el tipo de duro que lucha por sus sueños). 
Lo que más me gusta es que todos son diferentes y eso hace que tengan una amistad muy especial. El amor se colará entre ellos, y eso hará que se separen un poco, al igual que sus sueños, pero siempre se mantendrán unidos en su isla aunque cada uno nade hacia una orilla distinta. 

Me ha llegado mucho esta historia, y la manera en la que está escrita es fresca y rápida, y la autora siempre nos deja alguna pista entre líneas, lo que hace que cree intriga. He sentido cosquilleos cuando me acercaba al final de la lectura. Necesitaba saber qué ocurría. Son personajes maravillosos que se lo merecen todo y no es tan fácil. Admito que no me ha impactado demasiado, quizás porque ya llevo en el corazón un libro que me ha marcado (Incomprendidos) o quizás por que la unión ha sido repentina u obvia, no sé. Pero me ha gustado mucho, y he disfrutado mucho de la historia.

Puntuación.
{4.5/5}

Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero luego de leer tu reseña me pareció interesante. Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :)

      ¡Muchas gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly