Colaboración con Maddi Rivas: Moda

22/3/15




"Hoy en dia el mundo funciona a base de ''modas'' las cuales son alimentadas y perseguidas por aquellas personal que luchan por no ser diferentes y tener y hacer todo lo que los demás hacen. Esto comienza desde que somos pequeños, teniendo los juguetes que otros tienen o comenzando colecciones de cosas sin utilidad, solo porque están de moda.

Y esto no seria preocupante si se quedara en eso pero no, hay mucho más. Entre los jovenes de ponen de moda infinidad de cosas empezando por fumar o beber lo antes posible pasando a acciones o infracciones ilegales para ser más populares, lo peor es que esas ilegalidades se hacen virales y van todos atontados ''a probar'. Sobre todo entre las chicas se hacen modas todos los días de prendas de vestir como ''lady 23'' y las ''nikes'' cosas que para mi no tienen ningún significado y en algunas ocasiones las modas son de altos precios.
Los mayores también sigues modas, pero en este casos son mucho más extremos que los jóvenes ya que adultos tienden más a la modas de cambiar su aspecto con crujías como los cuernos, cosa que os invito a ver pero no os lo adjunto para que no os asustéis.

Resumiendo un poco todo, desde mi punto de vista, las modas nos perseguirán siempre y habrá ocasiones en las que nos gusten y otras en las que no y tenemos que ser nosotros mismos los que decidamos si las seguimos o no, ya que creo que seguir todas las modas, aun sin que te gusten, hace que las cosas pierdan su sentido.



Bueno espero que os haya gustado, soy Maddi Rivas, muchas gracias a Blue como siempre pos quieres colaborar conmigo y un beso a todos, nos vemos!"

***

¡Hola!

Esto ha sido una colaboración con Maddi, que el placer es mío, ya lo sabes Maddi, sobre nuestra opinión sobre las modas y podéis ver qué pienso yo de las modas en su blog o haciendo click aquí.
Espero que os guste. :)

Blue Butterfly

10 comentarios:

  1. Holaaa!
    Como dije en el blog de Maddi me ha encantado la entrada y espero que muchas personas puedan leer esta entrada.
    Un besote!!!
    me quedo por aquí, te quedas por mi blog ? n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :)

      Claro, ahora me paso. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. teneis las dos unas opiniones parecidas jeje
    100% nosotros mismos
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja. :)

      Ahí está. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola. Acabo de crear un blog literario y me gustaria que me siguieras ^^ Yo ya te sigo a ti.Saludos.

    miblogliterario22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias por seguirme, aunque agradecería que no hicieras spam.

      Gracias.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada. Hay que dejar a un lado las modas y ser tal cual somos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly