Novedades

18/3/15

Novedades


¡Hola!

Hoy vengo a contaros algunas novedades sobre qué va a pasar próximamente en este blog.

1) Continuaré escribiendo reseñas, historietas, reflexiones, poemas y haciendo TAGs, pero apenas tengo tiempo y mi inspiración se agota. El blog permanecerá siendo el mismo siempre.

2) Seguiré dando mi opinión sobre las diferencias (homosexualidad, machismo, feminismo, racismo y personalidades) enfocando el tema directamente a la adolescencia y como esto conduce a que alguien sufra bullying.

3) Intentaré ayudar a personas que han sufrido o sufren bullying. Por el momento he recibido tres correos de diferentes chicas y he hablado con ellas, y les quiero agradecer que me hayan escrito porque yo también me siento mejor al ver que alguien me lee, pero sobre todo que no soy la única persona que ha pasado por algo así y que me comprende.

Si me queréis mandar algo, mi correo es: bbutterflyblue13@gmail.com

4) Creo que éste va a ser el cambio más significativo.

Últimamente he adelantado mucho en la novela (No dejes de soñar) y tengo muchas ideas que tengo apuntadas para no perderme ni una, pero el tiempo y los estudios me impiden continuarla. Esto no quiere decir que vaya a abandonar el blog ni nada de eso. Lo que quiero decir es que próximamente publicaré algunas pistas sobre lo que ocurrirá en la novela, aunque sé que la mayoría no la seguís porque no tenéis tiempo o por la razón que sea, pero quiero ver si de esta manera puedo llegar a más lectores. 

También quiero comentar que he pensado abandonar la novela. No le digo para daros pena y que vayáis a leerla. No. Lo digo porque es así. Escribo porque me gusta, porque lo disfruto y lo publico porque quien lo lee me anima y me apoya a continuar, pero esos apoyos y ánimos ya no los veo, y algo me dice que es porque no vale la pena continuar. Tengo muy poco tiempo por el tema de los estudios y todo, y tener que publicar cada semana un capítulo cuesta bastante trabajo y me parece que nadie echa de menos cuando ya no publico un nuevo capítulo un viernes por la tarde.

Por el momento, no he tirado la toalla y he actualizado la información de los soñadores, y podéis hacer clic aquí para acceder.

Lo único que necesito de vosotros es vuestra sincera opinión, aunque sois libres de no hacerlo si no queréis, de no leerla si no queréis, nadie os obliga. Es simplemente un favor que os pido, que agradecería que hicieseis. 

Esto es todo por el momento. 

Espero que os gusten estas novedades.

Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Pues lo del bullyng y todos esos temas que has dicho me parecen geniales, a ver no, que mal ha sonado... Me parece genial que se hable de ello e intentes ayudar, me parece precioso dar tu granito de arena blue, y la novela, bueno, si la vas a dejar creo que tus motivos tendrás, pero si encuentras tiempo por fa, sigue escribiendo, hace mucho que no la leo, me quede por el capitulo 4 o así, así que ahora que tengo tiempo voy a leerla, ah y que sepas que adoramo el blog de candela <3 besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ginnata!

      Tranquila te he entendido, jaja. :) Muchas gracias. :D

      No sabía que la habías empezado a leer, espero que la disfrutes. Me alegro de que te guste el blog de Candela. :)) He pensado en publicar más cosas, aunque no sean relatos que salen en la novela.

      Muchas gracias por tus ánimos. :))

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly