Reseña: 'Llévame contigo' de Lof Yu

31/3/15

Reseña: 'Llévame contigo' de Lof Yu


Título: Llévame contigo
AutorLof Yu
Saga: Las Princess (III)
Género: Romántica / Juvenil
Páginas: 422
Editorial: Destino
Año por edición: 2014 (ES)
ISBN: 978-84-08-12546-4
Precio: 15'95€








Sinopsis:
Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga?¡las unirán más que nunca!


Más información:
Este libro es la tercera parte de la trilogía de Las Princess que se compone por Abrázame Fuerte, Dime que sí y Llévame contigo:

 


Opinión personal:

La intriga se mantiene desde la primera página hasta la última y sin darte cuenta irás pasando páginas para saber como acabará cada Princess con sus cosas. A medida que se va avanzando, se resuelven algunas cosas y aparecen otras nuevas, así que la historia nunca para y siempre tendrás ganas de leer más.

Es una historia bonita, aunque sinceramente, hay algunas cosas que se repiten como el sufrimiento de una Princess durante la historia, y a mí, personalmente se me ha hecho algo pesado, pero por lo demás está genial. Me ha parecido un detalle maravilloso incluir las entradas del blog de Ana, la Princess bloggera, y el caso es que el blog existe de verdad: elblogdeblancanieves.wordpress.com 
Creo que es muy original y que es una gran idea, al igual que incluir las canciones que compone Marcos.

Si te gustaría leer este libro, te recomiendo que primero leas "Abrázame fuerte" y "Dime que sí", que son los dos primeros libros de la trilogía, y así conocerás mejor a las Princess y comprenderás su pasado, aunque si lees este libro sin haber leído los demás, tampoco te perderás en la historia, pero creo que vale la pena leerse los otros dos, porque son maravillosos. :)

Puntuación:


{4/5}

Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. Hola! He leído malas críticas sobre este libro así que no tengo intención de leerlo. Sin embargo, me alegra saber que a ti te ha gustado :)
    Besos
    Nos leemos http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... A ver, no es el libro que más me gusta del mundo, pero creo que está bastante entretenido. :)

      Gracias.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Cuánto tiempo! jajaja Pues la verdad es que n he leído las dos primeras partes y tampoco tengo intención por que, como Ane, he leído muy malas críticas y no me apetece leer libros de este tema....no sé... lo dejoo pasar jajaja
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, para gustos colores. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Muy buena reseña! Me gusto mucho, besos :)

    ResponderEliminar
  4. El que estaba con Silvia (creo que se llamaba así) y el otro se llamaba...Sergio? jajaja no me acuerdo, pero ese tenía flow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, ese es. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly