Sorpresa: #UnaCosaMariposa {1}

15/4/15

Sorpresa: #UnaCosaMariposa {1}





¡Hola a todos!

Tras la inauguración de la página de Facebook del blog y el haber alcanzado 100 SEGUIDORES y más de 12,000 VISITAS creo que ya va siendo hora de hacer algo especial con vosotros.

Tengo muchas sorpresas preparadas, aunque creo que no va a bastar para agradeceros vuestra presencia y vuestra constancia por aquí, porque vosotros sois los que me habéis hecho crecer.

La primera sorpresa, no es nada más ni nada menos que un maratón de preguntas donde me podréis preguntar cualquier cosa utilizando el hastag en cualquier red social: #UnaCosaMariposa 

O también podéis preguntarme dejando un comentario en esta entrada.

La única condición que os pongo es que no me preguntéis acerca mi identidad real y otros datos personales, pues no contestaré a esas preguntas. :) Espero que lo comprendáis. 

El plazo de preguntas durará una semana, es decir, a partir de hoy, 13 de abirl, hasta el domingo 19 de abril a las 15:00h, y esa misma tarde subiré la entrada con vuestras preguntas y mis respuestas. :)

Ya sé que no os puede resultar demasiado especial este pequeño evento, pero me apetecía hacer algo parecido y creo que ya ha llegado el momento. 

Os adelanto alguna que otra sorpresa; voy a intentar cumplir el sueño de una escritora maravillosa, que desafortunadamente, no es muy conocida. Es una Blogger que escribe y publica su novela en un blog, y ella no ha dejado de pelear por conseguir su sueño, y aunque yo no soy alguien con demasiada fama por aquí, voy a intentar ayudarla porque sé lo duro que es tener una blog novela, así que pronto os la presentaré. :)

Otra sorpresa es que voy a hacer un concurso, ya que hace muuuchoo tiempo que no hago uno, y creo que estaría bien para celebrar estas "estadísticas" ;). Aún no puedo deciros en qué consistirá ni cuales serán los premios pero intentaré hacerlo de lo más especial y diferente a otros concursos de otros blogs. Os adelanto que NO es ningún sorteo. :)

Esto es todo lo que os puedo decir, de momento. :) 

Espero que disfrutéis de las sorpresas y que os guste mucho. Estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible, aunque confieso que esto no es lo que mejor se me da. :D

A continuación os dejo una entrada donde están todas las redes sociales que tengo, aunque también podéis encontrarlas en la barra lateral izquierda del blog: 



¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Te apuntas a #UnaCosaMariposa?

Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Blue!!! <3
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Todo es merecido, lo sabes. Todo tiene su recompensa.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ro!

      Sin duda una de las mejores recompensas ha sido encontrarte a ti. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. ¡Genial! Muchas felicidades. ¡Un beso!
    María.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly