Apps útiles para bloggers

24/5/15

Apps útiles para bloggers

¡Hola!



Hoy en esta entrada os traigo una lista de aplicaciones que yo utilizo muy a menudo, especialmente ahora que estoy de exámenes y estoy hasta arriba de faena, para ayudar a organizarme y a no olvidarme de ninguna idea que se me ocurre así de repente.


¡Vamos allá!


EVERNOTE

Esta aplicación me ha facilitado muchísimas cosas. Puedes crear notas, agruparlas en carpetas, incluir fotos, audios, listas de comprobación, distintos colores, subrayar alguna palabra y mucho más. Es una pasada. Además puedes tener tranquilamente unas cien notas distintas cargadas de fotos y todo lo que quieras y no excederá el límite de capacidad. Es fácil de encontrar lo que buscas y es muy práctico. Todo resulta más fácil.

Está disponible para Android y Apple.


GOOGLE CALENDAR

Aquí es donde me organizo tanto como las cosas que tengo que hacer para el blog, como mi asuntos personales. Es fácil de crear eventos y de distinguirlos, ya que los puedes diferenciar por colores. También puedes personalizar las notificaciones, (pueden dejarte un aviso en el correo con lo que tienes que hacer). Es muy práctico y fácil para organizarte la semana, incluso el mes. 

Está disponible para Android y Apple. (Aunque el logo para Apple es distinto a este, pero lo reconoceréis enseguida). 


REDES SOCIALES

Cualquier red social que tengáis está bien tenerla a mano siempre. Son todas muy prácticas.
A excepción de la de Blogger, en mi opinión. Le cuesta de actualizarse y no funciona muy bien. Yo la tengo de todas formas, por si acaso, pero no las suelo utilizar. 
De todas maneras sí que os recomiendo bloglovin' (crearos una cuenta si no la tenéis), la mayoría de blogs la tienen y podéis leer y ver si han actualizado fácilmente, y guardar las entradas que más os gusten y organizaros fácilmente. 
En cambio, la de Wattpad funciona genial, podéis escribir, actualizar, comentar, votar, leer y descubrir historias sin ningún problema. Anteriormente, sí que daba problemas, pero ya están solucionados. Funciona muy bien y es muy práctico.
Por supuesto, Gmail, ¡tenéis que tener el correo a mano para noticias de las redes sociales y comentarios en vuestro blog!


No son demasiadas, pero menos es más. :)

Espero que os sean útiles. Ya os digo, a mí me sirven de mucho. Tampoco me gusta tener el móvil sobrecargado de apps, me gusta cuanto más sencillo, mejor. :)

Y vosotros, ¿cuál utilizáis? :)


Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Hola, Blue. En cuanto pueda voy a descargar una de estas apps, siempre me la paso buscando apps útiles y no encuentro muchas. Yo tengo Wattpad y Gmail, y Blogger me han dado malas críticas y por eso no la he descargado. ¡Gracias por el post! Besos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te se haya hecho útil. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly