Melendi y AENILCE

7/5/15

Melendi y AENILCE

LOGOTIPO FUNDACION 8abril

Hoy vengo a informaros sobre AENILCE una fundación que cuida y proporciona un hogar a niños discapacitados. He conocido esta fundación gracias a Melendi que por las redes sociales está difundiendo ésta petición, y la verdad es que a mí éstas cosas me llegan al alma, no sólo por la solidaridad de Melendi de atender a estos niños y a los voluntarios que colaboran para ofrecerles unas instalaciones mejores a estos niños, sino porque muchas veces nos preocupamos y nos disgustamos por un examen que nos salió fatal, como me pasó a mí hace poco, y todo eso es una tontería comparado con el problema que tienen estos niños. 

Estos niños son discapacitados pero no son tontos, son igual que tú y que yo, son gente normal. Es solo una condición, no una enfermedad y muchas veces tendemos a confundir estos términos que no significan lo mismo. 

Como Guerrera y como persona que soy, intento difundir esta petición a vosotros para poder proporcionarles estos niños una residencia mejor y espero que mi granito de arena sirva para ayudar.

Si quieres poner tu granito de arena solo tienes que ver el vídeo que te adjunto abajo y darle a "me gusta" en Youtube. Nada más. Tan solo apretar un botón puede ayudar a la contribución de 10,000€ que se necesitan para ampliar las instalaciones y construir otras nuevas.

Link al vídeo en Youtube: ¡dale a "me gusta"!: 





Espero que hayas dado tu granito de arena para ayudar, yo ya lo he hecho.

Gracias :)

Blue Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly