Razones por las que ser blogger

10/5/15

Razones por las que ser blogger



¡Hola!

Hoy os traigo una lista de razones por las que ser blogger, según mi opinión. Si te estás planteando crearte un blog de la temática que sea, yo la verdad es que sí te recomiendo que lo hagas. Tener un blog es más que cuidar de él.

¡Vamos con las lista de razones!



1. Promocionarte: esta es la razón que menos me gusta y menos tengo en cuenta, porque sinceramente me parece un poco superficial, pero al fin y al cabo, los blogger, sin darnos cuenta, nos promocionamos o promocionamos algo que hemos hecho o estemos haciendo. Es una buena manera de presentar tu talento, lo que haces. Tu blog pueden ser los primeros pasos para el éxito.

2. Ser tú mismo sin decir quien eres: esto me lo aplico a mí misma. Sin dar datos personales, apenas mi nombre, y soy yo misma, siempre. Puedes permanecer en el anonimato, si quieres, por la razón que sea, y seguir haciendo lo que te gusta. Y además, es una bonita aventura tener dos nombres porque nadie te juzga por ser quien y como eres.

3. Es tu blog: es tu blog y puedes publicar y escribir lo que te dé la gana, aunque yo recomiendo que siempre se haga con educación y respeto.

4. Conoces a otros bloggers: esta es mi razón favorita. Al fin y al cabo, todos los bloggers convivimos en una comunidad, y es normal relacionarte con otros bloggers, normalmente de la misma temática que tu blog porque es más probable que sigas a blogs de tu estilo. Es muy bonito colaborar con otros bloggers, hablar con ellos por las redes sociales... terminas estableciendo una bonita amistad y tu estancia en blogger se vuelve más cómoda y acogedora, y acabas considerando a esas personas como tu familia.

5. Te conoces a ti misma: esta razón esta unida a la tercera, es tu blog y quien escribe eres tu. Aunque comiences con una temática solida, con el tiempo comenzarás a variar y a descubrir a cosas, incluso a personas, que te gustan y que no te gustan, y poco a poco aquello irá influyendo en tu personalidad y tus gustos, y te descubrirás a ti mismo.

6. Aprendes: no solo aprendes a como llevar un blog, a como organizarte, a como rediseñar tu blog, sino aprendes de otros bloggers. Visitas otros blogs y lees sus posts y puedes conocer sus opiniones acerca de libros o temas actuales, lo que sea, y puedes constituir tu propia opinión.

7. Estás al día: hay muchas personas que abren blogs de cine, literatura, música, y publican a menudo posts con lo último en cada sección. Puedes conocer a autores nuevos de los que te apetece leer sus libros, o libros que quieres leer porque un blogger ha hecho una reseña y le ha gustado... 

8. Sueños: Blogger crea sueños. Al conocerte mejor a ti misma vas creando sueños y creyendo en la posibilidad de poder cumplirlos porque la vida no tiene límites. Por ejemplo, yo emepcé mi novela año y medio después de estar aquí y a pesar de que me gustaba escribir y demás, al principio no tenía ni idea de que fuera a terminar escribiendo una novela.



Estas son mis razones por las que soy blogger y lo continuaré siendo durante mucho tiempo. 

Espero que os haya gustado. :D

¿Cuáles son las tuyas?


Blue Butterfly

11 comentarios:

  1. Umm me gusta la nueva letra del blog! Pues ser original y no aburrir, intentar que tu blog no sea uno más del montón.
    Por cierto te he nominado a un booktag que medio me he inventado, ¿te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm eso no ha sonado mucho a razón ahora que lo pienso jajaa es más un consejo pero bueno *_*

      Eliminar
    2. Claro, ahora me paso. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón, una de las cosas que mas me gusta de ser blogger es que puedo relacionarme con mas personas y que pueda ser yo misma sin decir quien soy. Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la entrada! Opino casi tanto como tú. Ser blogger es... increíble.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! :)

      Sí, ser blogger es realmente increíble. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada, estoy de acuerdo con todas las razones ^^ Sobre todo me encanta la última, ya conoces mi sueño de publicar la novela (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Nunca pensé que Blogger y todo lo que con ella fuera ayudarme tanto. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. Estoy bastante de acuerdo. Cuando tengo días chof, entro aquí, leo, comento blogs, escribo, y me siento bien.
    Mi blog es variado. Lo mismo te hablo de libros como de manatíes. Una de las secciones que tengo es la de tutoriales html: me siento bien haciéndolos. Hago pocos, porque requieren más trabajo y ando con poco tiempo, pero me siento bien compartiendo lo que sé hacer.

    Me encanta conocer gente nueva, y aunque llevo poco tiempo aquí, sí que he conocido personas y me hacen sentir como en casa.

    Y recibir comentarios. A mí, no sé, seré yo, pero es una cosa que me alegra el día. Que alguien tome parte de su tiempo en comentarte algo y dar su opinión. (Si es buena mejor, vaya jajajajaj) Siempre me tomo la molestia de contestar los comentarios y visitar el blog de las personas que me comentan con algo que aportar. Y aunque no siempre me gusta el blog en particular, a veces sí que he descubierto blogs geniales y gente muy simpática.

    Pero tampoco me parece tan supercial la parte de la auto promoción. Sobretodo para las personas que quieren dedicarse al diseño web.

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos en muchas cosas!
      Y sí, tienes razón, visto desde ese punto de vista, es cierto. :)

      ¡Gracias por comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly