Reseña: 'Por una sonrisa, un beso' de Moon River

Género: Contemporánea / Juvenil
Páginas: 286
Editorial: Montena
Año por edición: 2014 (ES)
ISBN: 978-84-9043-133-7
Precio: 9'95€

El clan de los náufragos regresa con nuevos amores, descubrimientos sorprendentes e inesperados golpes del destino. Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor... Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?

Este libro es la segunda parte de la bilogía El Clan de los Náufragos, cuya primera parte se titula De aquí a la luna y vuelta:

de aqui a la luna y vuelta-river moon-9788490431320
{Reseña}

Ésta es la segunda entrega de El Clan de los Náufragos, y si disfruté leyendo el primer libro, con éste lo he disfrutado mucho más. {Reseña del primer libro}.  Una vez más he sentido algún que otro escalofrío recorriéndome la espalda porque la autora nos presenta tan bien a los personajes y cómo se sienten que me he sentido como si fuera una de ellos. Además la situaciones que viven y las experiencias pueden llegar a ser muy parecidas a las que vivimos hoy en día nosotros, los adolescentes. No es difícil sentirse identificado con algún náufrago.

La muerte de un familiar, el deseo de escapar de los padres, cumplir tu sueño, ser feliz y ser libre.

A mí personalmente, me ha gustado mucho. Creo que vale la pena leerlo porque de verdad que este libro se merece una oportunidad. :)

{4.5/5}