Reto 15K en Wattpad

18/5/15

Reto 15K en Wattpad


¡Hola!

Hoy os traigo este reto (el primer reto que me atrevo a hacer) :).

Consiste en llegar a los 15K en mi novela de "No dejes de soñar" que se está publicando en Wattpad. Si llegamos a tener estas visitas, el próximo lunes 25 de mayo, tendréis el capítulo 23 publicado. El plazo comienza desde ya, lunes 18 de mayo hasta el 25.
Podéis comentar en las redes sociales, si os apetece con el hastag: #RetoWattpadBlue

*Pero Blue, ¿y qué clase de reto es este?* Pues es más que un reto para mí, porque, os voy a ser sincera:

1. Estoy hasta arriba de exámenes y hay una presión dentro de mí a punto de estallar.
2. Sé más o menos lo que va a pasar en el capítulo 23 pero nada fijo.
3. No tengo nada escrito aún, ni siquiera "Capítulo. 23" en la página de Word.
4. Saco el tiempo de debajo de las piedras.
5. A parte de la novela, en mis escasos ratos libres, estoy dedicándolo a este blog porque tengo que terminar el diseño antes de junio (cosa que me he propuesto para llevar las cosas al día) y hace más de un mes (casi dos) que no abro el archivo de la novela y ahora mi memoria anda un poco perdida.
6. Tengo que estar a la altura de los otros capítulos, no escribir una birria.
7. Al mismo tiempo me he apuntado a un concurso de Sttorybox y aunque ya he publicado un texto, quiero escribir y publicar otro texto (hay un máximo de tres) para tener más oportunidades.

Ahora mismo la novela está teniendo muy buena acogida y estoy contentísima, en algunos comentarios que me dejáis me pedís que continúe y quiero continuar pero mi problema es mi tiempo y mi sueño (últimamente no duermo demasiado porque me paso por vuestras historias de Wattpad, blogs y canales de YouTube y se me hace tarde. Lo hago por los hecho de menos, no por obligación).

Espero que os animéis a participar y a cumplir este reto, y también espero que comprendáis que no lo hago por ganar visitas en sí, si no para impulsarme también a escribir, y también para continuarla y que todos los que me seguís podáis disfrutarlas.

A continuación os dejo el link a mi historia (no necesitáis un perfil en Wattpad para participar):
"No dejes de soñar" en Wattpad
Mi perfil en Wattpad: (Blue__Butterfly)

Ante todo recordar que nadie está obligado y que lo hago porque me apetece hacer cosas nuevas con vosotros, y así acercarme a vosotros, y por las razones mencionadas anteriormente.

¡Gracias!

Blue Butterfly


ACTUALIZACIÓN

Ya ha finalizado el plazo para el reto y no hemos conseguido llegar a los 15K. :( 

Eso significa que hoy no habrá nuevo capítulo. Gracias a todos los que habéis participado, hemos conseguido llegar a los 10.1K. 

¡A la próxima mejor! :)

Blue Butterfly

2 comentarios:

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly