TAG: Soy un superhéroe

4/5/15

TAG: Soy un superhéroe




¡Hola!

Hoy os traigo una TAG que vi en el canal de Javier Ruescas que consistía en contestar a unas preguntas como serías si fueras un súperheroe, en mi caso súperheroína. La intención es intentar atribuir las respuestas de las preguntas a personajes de libros o de cine.

Os dejo el video para que podáis echarle un vistazo. ;)



Por si no lo sabíais, me encantan los súperheroes, pero no el de los mangas sino los de Marvel, por ejemplo. Mi favorito es Spiderman y me he visto todas sus películas así como las de Iron Man, Batman y algunas de Superman, y además también me gustan los videojuegos como League of Legends, por ejemplo.

¡Vamos con las preguntas!


1. ¿Qué súperpoder tendrías?
Me encantaría poder lanzar flechas o bolas de fuego o algo por el estilo con las manos porque soy bastante hábil y suelo tener buena puntería y creo que con este súperpoder podría realizar buenos ataques y vencer a mis enemigos.

Estos súperheroes son como los de Odd y Aelita en Code Lyoko, que es una serie que veía de pequeña y me encantaba y llegué a coleccionarme sus cromos y todo. No sé si la conocéis pero es una serie muy guay que os recomiendo porque creo que es realmente fascinante.

 

2. ¿Cuál sería tu debilidad?
Sería correr porque no soy demasiado rápida, ahora si estoy en peligro, corro como si no hubiera un mañana, y también sería atacar rápido porque me desconcentro con facilidad, aunque tengo buenos reflejos y puntería, pero podría perder muchos puntos por no moverme antes o por moverme hacia el sitio erróneo.

3. ¿Cómo sería tu enemigo mortal?
Sería alguien calculador, alguien que reaccionara demasiado deprisa o demasiado lento, que pensara todos sus movimientos. No me gustan nada las personas así.

4. ¿Cómo sería tu pareja ideal?
Sería alguien con quien me llevara estupendamente, con quien me podía entender sin problemas. Alguien que no me dejara a parte por ser una chica o porque no se me dé tan bien hacer alguna cosa, alguien que me diera la oportunidad de hacer algo y me dejara mejorar por mi cuenta. Alguien como Susan Storm de los Cuatro Fantásticos.


5. ¿Podrías luchar con ella en estas batallas o la dejarías a parte?
Sí. Yo siempre doy un voto de confianza y más si se trata de mi compañero.

6. Si tuvieras que lugar fantástico de que procederías, ¿cuál sería?
Sería del planeta Tierra pero que debido a la radiación adquiriera superpoderes, como en los Cuatro Fantásticos.

7. ¿Cómo acabaría este superheroe?
Creo que acabaría vivo, espero, al menos, jaja. De lo que estoy segura es que viva o muerta, acabaría habiendo hecho mi trabajo lo mejor posible y con la mejor intención del mundo. :)

8. ¿Qué mascota tendrías como compañero?
Un dragón (aquí coincido con JPelirrojo). Me encantan los dragones, sobre todo, aunque ya sé que es una película animada de Diseney, pero me encanta Desdentado de "Como entrenar a tu dragón". :)



Espero que os haya gustado este TAG, algo diferente a los que suelo hacer, y si os apetece hacerlo, tenéis mi permiso, pero dejadme en los comentarios el link al TAG o sino lo queréis hacer, contadme qué os ha parecido. :P

Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. me encantaba codigo lyoko que recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. :) Aún veo los capítulos por internet. :)))

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly