Ni en casa ni en otro lado

10/7/15

Ni en casa ni en otro lado

Y te das cuenta de que por mucho que cambies de país, de idioma, de calle, de identidad o de canción, siempre sigues siendo tú. Eres tú en todos los rincones, los mares, los cielos y las noches por mucho que estos cambien de color, de estación, de clima o de estrellas. Estrellas que brillan y algunas se difuminan por una fina capa de niebla gris mientras que otras lucen un segundo y después se apagan y no se vuelven a encender jamás. Jamás ni nunca dejarás de ser tú porque, inevitablemente y por mucho esfuerzo en que pongas, tus hábitos, tus maneras de organizarte, tu personalidad..., eso se queda contigo hasta el día de tu muerte. Muerte, también he de decir que es no salir de tu cuarto, encerrarte escribir y esperar a que los minutos pasen, leer sin fin hasta que los humanos lleguen a Marte, salir cuando haya algo que hacer por obligación y sin remedio. Remedio quiero ponerle a esto, que tengo que cambiar un poco, pero hablo más con mi voz interior que conmigo misma. Cambiar de vida nunca fue fácil. Ni en casa ni en otro lado.

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. ¡Hola Blue! Me gustó mucho lo que escribiste. Tienes mucha razón, nunca cambiamos, mantenemos la esencia, y eso es muy hermoso. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Tan artistaza como siempre, me ha encantado también. Todo cambia a nustro alrededor pero eso casi siempre no a nosotros.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡gracias! :) Me alegro. :))

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly