Razones por las que me gusta un artista

15/7/15

Razones por las que me gusta un artista

¡Hola!

Hoy os traigo una lista de razones por las cuales me gusta un artista, y con artista me refiero a escritores, pintores, escultores, poetas, actores, productores, bloggers, youtubers, cantantes.... ya me entendéis. :)

¡Vamos allá!





1. Humildad: no me gusta que presuman de lo que hacen, de lo que han ganado y demás. Simplemente porque creo que las personas así no saben apreciar las pequeñas cosas de la vida y que por eso van presumiendo de sus bienes materiales. Hay muchos artistas que han llegado hasta la cima y más allá en sus proyectos y no se les sube la fama a la cabeza.

2. Naturalidad: cuando veo entrevistas cuando van a programas de TV o las leo en el periódico o internet, siempre sabemos si están forzando una sonrisa o no, si están siendo superficiales o no. Un buen artista no es aquel que habla bien en público, sino que es él mismo en todos los rincones, dice lo que siente y como le sale, aunque empleé tacos cuando habla o de una manera menos formal. Eso es lo que hace que realmente que se acerque a nosotros y nos sea más familiar,

3. Composición: esto puede ser algo personal, pero a mí me gustan esos artistas que componen sus canciones, la música, creo que es cuando más ponen su corazón y su alma en su trabajo, cuando brillan sus ojos cuando están trabajando en lo que les apasiona.

4. Generosidad y solidaridad: los artistas gana una cantidad considerable de dinero con el que pueden ayudar asociaciones, organizaciones solidarias o crear y participar en eventos solidarios. Aquellos artistas que se involucran en casos de la sociedad actual dispuestos a mejorar esas situaciones, ya sea de manera psicológica o financiera, muestran su genorosidad y solidaridad.

5. Pasado y presente: hay muchos artistas que no tienen ni estudios ni han llevado un pasado o una vida precisamente ejemplar. Que han estado rodeados de alcohol, drogas o enfermedades mentales que les han afectado severamente, pero lo importante es salir adelante y madurar. Y muchos lo han hecho y esas personas me parecen ejemplares.

Estas son las razones por las que me gusta un artista. Más que su trabajo, ya sea música, libros, películas, es más su forma de ser y que cara al público sea igual que cara a la gente de su entorno personal. Porque al fin y al cabo, todos somos humanos y somos iguales, por mucho dinero o éxito que tengamos, y debemos de convivir como tales, y a mí me encanta ver a personas con más dinero que la mayoría de personas que no se les sube la fama a la cabeza, que continúan y saben continuar con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.

¿Cuáles son tus razones?

Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. Hola Blue.
    Me gustó mucho este post. Creo que esas son las puras razonas por las que un artista te debe gustar, no porque sea bonito o porque cante bien, se debe admirar a alguien por como es, su personalidad y el amor que le entrega a lo que hace. Saludos.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Creo que es lo más importante. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Interesante post, desde luego. La humildad es uno de los requisitos que casi más valoro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí es lo más importante. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. interesante post
    creo que esas son las cosas que tendria que tener un verdadero artista a mi me gustan muchos por su musica, libros...pero asi para decir que buen ejemplo a decir tengo pocos y es una pena:(
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, sería todo mucho mejor, pero todos somos diferentes. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly