TAG: Secretos de Bloggers

29/7/15

TAG: Secretos de Bloggers




¡Hola!

Para comenzar este segundo año en Blogger, he pensado hacer este TAG de "Secretos de bloggers" que he visto en el blog de Lorena (clic aquí para ver su post). Creo que es una buena forma de empezar, ya que me conoceréis un poco más como Blogger y hay preguntas muy interesantes en este TAG.

¡Comencemos!

1- ¿Qué te hizo entrar en Blogger?
Las ganas de hablar con alguien, contarle todo lo que me pasa, porqué me sentía tan mal, tan caída. Prácticamente para desahogarme, sentir que alguien me escuchaba, sentirme viva. No estaba pasando por un buen momento.

2- ¿Qué es lo mejor que te has encontrado en blogger?
Otros bloggers y seguidores. He conocido a gente maravillosa y sigo conociendo a más gente maravillosa con la que comparto pasiones, gustos y un sitio en Blogger, y sobre todo, que me han ayudado, de forma indirecta, a encontrarme a mí misma.

3- ¿Consideras que ser Blogger puede ser una profesión?
Sí. Muchas personas pensaran que ser Blogger es crearte un blog, publicar lo que te parece y editar alguna cosa del diseño aquí y allá, que cualquier Blogger que cobre tiene un morro que se lo pisa y que no es justo. Eso no es así. Es difícil imaginarse la cantidad de horas y trabajo que requiere tener un blog y mantenerlo. No me quiero extender demasiado porque hablaré sobre este tema próximamente, pero ser Blogger requiero trabajo, esfuerzo, constancia, dedicación, ganas, inspiración y tiempo, y éste último no se encuentra muy fácilmente.

4- ¿Blogger favorito? ¿Por qué?
La verdad es que no tengo ningún Blogger favorito ni por su blog ni por su forma de ser, aunque me gustan muchos blogs y admiro a muchos Bloggers. Pero si tuviera que decir con cual tengo más cosas en común, como Blogger (y quizás un poco como personas), sería con Maddi Rivas por sus expectativas en Blogger y como trabaja, ya que se innova cada día haciendo cosas nuevas y, aunque yo vaya un poco más lenta, también voy por ese camino.

5- ¿Blogger que odias y por qué?
No odio a ningún Blogger ni a nadie. No he conocido a ningún Blogger que me caiga mal ni nada, así que no puedo decir nada negativo sobre nadie.

6- ¿Una entrada que nunca harías?
Ni idea. Como he dicho antes, trato de innovar, hacer cosas nuevas, así que las posibilidades del contenido de los posts son prácticamente infinitos. Aunque, por ejemplo, (aunque esto es muy obvio, no solo por que uso un seudónimo, sino porque no creo que ningún Blogger lo haga), un post con todos mis datos personales escritos. Cosas como esa nunca lo haría (y creo que ningún otro Blogger).

7- ¿De todas tus entradas cual consideras que es la mejor, la peor y por qué?
La peor sería la primera, porque no tenía experiencia ni nada, así que se nota bastante como he cambiado la forma de escribir. La entrada se llama "Amigo".
Y la mejor, pues no lo sé. Hay muchas que considero buenas, pero ninguna mejor. Pero si tengo que elegir, pues eligiría "He batido mis alas azules" por que fue el primer relato que escribí y fue la mejor decisión que hice (escribirla y publicarla) porque detrás de este relato vinieron muchos más.

8- ¿Tienes haters? ¿Qué opinas de ellos?
No, no tengo. No soy tan famosa ni conocida como para tenerlos y, además, los seguidores que tengo son bastante respetuosos. Y de hecho, creo que los haters se dan más en YouTubers que en Bloggers, porque un YouTuber expone su cara al público y es más fácil juzgar a una persona que ves, porque ya crees conocerla, que a una persona que no ves.

9- Tus seguidores, dedícales unas palabras.
Muchas gracias por estar ahí. Por leerme, comentarme y visitar mi blog. Lo único que pretendo es que disfrutes con mis entradas, mis ideas y con todo lo que hago, al igual que yo cuando lo estoy haciendo. Gracias por haberme convertido en la persona que soy, por seguir ahí siempre, por participar, por ser respetuoso y por darme fuerzas para continuar haciendo lo que más me gusta. Espero no decepcionarte.

10- ¿Te liarías con algún seguidor?
Ahora mismo no conozco a ninguno en persona, así que, probablemente la respuesta sea, no.

11- ¿Y con algún Blogger/YouTuber?
Pues si da la casualidad que ese chico que me gusta o mi novio es Blogger o YouTuber, pues probablemente sí porque es mi pareja, pero no liaría con un Blogger o Youtuber simplemente por el hecho de que es Blogger o YouTuber. Me liaría con una persona que me gusta y con la que me apetezca tener algo más que una amistad.

12- ¿Un año sin móvil o un año sin Blogger?
Un año sin móvil. Sin duda. No tengo una vida social muy allá, así que no me importaría. El único inconveniente sería que no podría actualizar las redes sociales y contestar a los comentarios si estoy fuera de casa o en una zona sin Wi-Fi, pero probablemente me llevaría el portátil conmigo a todas partes. :)

13- ¿Te da corte que lean tus entradas delante de ti?
No me ha pasado nunca con las entradas, pero sí con algún relato. Y sí, me da mucho mucho corte. Me pongo muy nerviosa pensando en qué estará pensando esa persona cuando lo está leyendo, sobre todo porque el contenido que está leyendo es muy importante para mí.
Incluso me daría corte que después de haberlo leído o al día siguiente de haberlo hecho, hablar con esa persona, porque le contenido revela mucho sobre mí. Me daría mucha vergüenza.

14- ¿Te has querido ir alguna vez de Blogger? ¿Cuál sería una buena razón?
No. Nunca. Nunca me he sentido tan mal ni aquí ni en mi vida personal como para dejarlo y creo que, para mí, personalmente, no hay ninguna razón que pudiera desatarme de aquí. Al menos, ahora no se me ocurre ninguna y eso que he pensado en todas las posibilidades.

15- ¿Cuál es la entrada con mas visitas? ¿Y a que crees que se debe su éxito?
"NO al Bullying" y tengo que decir que estoy muy contenta de que sea esta entrada y no otra, la que se más visitada. Creo que se debe al tema, sobre lo que trata: el bullying. Es un tema delicado que toca mucho la moral y además, lo compartí bastante por Twitter y Blue Jeans dio a RT y desde entonces se difundió mucho, así que creo que se debe al RT de Blue Jeans porque me ayudó a presentar el post a millones de personas.

16- Algo muy alegre y algo muy decepcionante de esta plataforma.
Muy alegre es que hay infinidad de blogs y de Bloggers diferentes, no solo gracias a todos los miles y millones de distintas maneras que puedes diseñar tu blog, cosa que abre las puertas a cualquier persona, sino porque Blogger es una comunidad. Los Bloggers nos relacionamos entre nosotros y Blogger nos facilita que podamos relacionarnos entre nosotros, y por lo tanto, conocer a personas maravillosas, diferentes y compartir pasiones y muchas cosas.
Lo decepcionante es que al ser una plataforma tan grande con tantas personas que trabajan en ella, no tengan un aplicación a la altura. La App, comparado con la plataforma, es un desastre, aunque confío que la mejorarán, porque es algo vital y nos facilitaría mucho el acceso y el crear contenido fuera de casa.

17- ¿Crees que cualquiera puede hacer buenas entradas?
Cualquiera que lo haga con ganas y esfuerzo, sí, y cualquier persona de la manera que sea también. Blogger tiene las puertas abiertas para cualquier persona.

18- Expectativas de futuro con blogger.
Trabajar como Blogger, teniendo un sueldo y un trabajo, y cuando me pregunten: "¿A qué te dedicas?", poder contestar: "Soy Blogger."


Hasta aquí el TAG. Espero que os haya gustado conocerme un poco más como Blogger y mi opinión acerca de Blogger. :)

Si eres Blogger y te apetece hacer este TAG... ¡adelante! Déjame el link en los comentarios y me pasaré. :)

¡Hasta otra!

Blue Butterfly

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas :3 Aunque es verdad que no des tus datos, nos permiten conocerte un poco más como persona.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Gracias otra vez! Esa es mi intención. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que TAG tan chulii!! No tenia ni idea que te querias dedicar a ser blogger :)
    Pues cuentas con todo mi apoyo ^^
    Un besito Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Sí, me gustaría mucho. :) ¡muchas gracias!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Me gusta el tag y coincido mucho contigo. También me encantaría poder dedicarme profesionalmente al blog, ojalá, pero lo veo demasiado difícil. Ganas y horas le dedico, no te haces a la idea de cuánto, pero también creo que debe ser algo que se aleje de la mayoría y en un sitio tan variopinto como el mío, está más que complicado xD Pero bueno, ¡ilusión y esfuerzo no faltan!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es difícil, pero no es imposible. Ya verás, más adelante que, si de verdad quieres ser Blogger, no se te hará tan pesado y sabrás llevarlo todo acabo. Te lo digo porque a mí me ha pasado eso. :)

      ¡No nos rendiremos! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido mucho la ultima pregunta. No quiero ofender a nadie, pero ¿de verdad se puede vivir solo siendo blogger? No sé, sé que tener un blog requiere mucho esfuerzo pero la verdad creo que vivir de un blog no debe ser muy satisfactorio. Si de verdad te gusta pues genial, pero será porque yo he decidido muchas veces abandonar blogger y por eso no tengo la mente tan abierta a esto. Me alegro de que quieras seguir con tu blog adelante y dedicarte a esto pero yo desde luego que no podría jajaj Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ofensa, tranquila. :) Me gustaría muchísimo ser Blogger y trabajar aquí, pero no vivir solamente de esto. En futuro (lejano), comenzaré también en YouTube, sin dejar de lado Blogger y también me gustaría tranajar en más cosas. Como el TAG era solamente sobre Blogger no he especificado tanto, jeje, porque lo he hecho aolo como Blogger y cosas que tienen que ver, por eso he dicho eso. :)

      Puede ser que sea también lo de que hayas querido abandonar Blogger alguna vez, pero a mí nunca me ha pasado. Quizás por eso dices que no podrías.... desde luego, yo sí. :)

      Gracias por comentar ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. Me ha encantadoooooooo<3 Tus respuestas son muy acertadas. Blogger es sin duda un lugar muy genial y que cualquiera se podría sentir a gusto, y vivir de el. Yo tambien sueño con ser Blogger, es decir, profesional. Espero que cumplas tus metas<3 Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. :) Estoy de acuerdo. :P

      ¡Muchas gracias! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  6. Holaaa
    La verdad es que es muy difícil querer dedicarte a ser blogger ya que no tiene tanto apoyo como otras plataformas y yo prefiero tenerlo como hobby pero si se quiere, se puede jaajaja
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. :) Yo voy a intentarlo. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  7. Que guay de que lo hayas hecho!! Me han gustado mucho todas tus respuestas y el rap esta genial jajaja ^^
    Quizás trabajar como blogger sea un poco mas complicado porque no es tan conocido como youtube, el cual perfectamente puedes vivir de ello, pero por intentarlo que no falte ^^
    Estoy de acuerdo en que la app de blogger es una caca jajaja
    Besooos y continua asi :)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste. :) Jaja, me costó, pero al final lo logré. Espero algún día poder publicarlo en mi futuro (lejano) canal de YouTube. Yo también pienso lo mismo que tú con lo de trabajar en Blogger, pero por intentarlo nunca se pierde nada. :)

      ¡Gracias! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly