TOP 10: Actores/Actrices actuales favoritos

26/7/15

TOP 10: Actores/Actrices actuales favoritos

¡Hola!

Hoy vengo con un TOP 10 se actores y actrices actuales favoritos y ya de paso os lo presento un poco.

Como dije la semana pasada con el tema del TOP 10 de cantantes favoritos, ni soy machista ni tengo ningún problema con los extranjeros. Si queréis saber porqué digo esto, haced clic aquí.

Bueno, ¡vamos allá!



10

Bradley Cooper
Es un actor que me cae muy bien, ya que lo conocí al principio en "El Hormiguero" y me pareció muy simpático. Después vi la película "Sin límites" y también me gustó bastante como actor.
9

Shailene Woodley
La conocí por su papel en "Divergente" que interpreta a Tris y es justo como me imaginaba. Creo que es una actriz que promete, que puede hacerlo muy bien y creo que se puede convertir en una de las actrices más importantes de Hollywood a lo largo de su carrera. 

8

Raúl Fernández
Lo conocí a través de "El Internado" (Antena 3) que interpretaba a Fermín, y a pesar de ser un personaje secundario, aunque importante, yo quería ser como él, quería investigar, encontrar a los Nazis de una vez, trabajar con él e ir a todas partes con él. Era el mejor papel que tenía, para mí, y lo hizo genial. Después lo volví a ver en las series de Antena 3 de "Con el culo al aire" y "Algo que celebrar".

7

Amparo Baró
Amparo Baró siempre será la actriz más veterana del cine español a la que más cariño le tengo, que lamentablemente nos dejó a principios de este año. La conocí en "El Internado" (Antena 3), que interpretaba a Jacinta y en algún capítulo de "Siete Vidas" (La 1) que he visto. La verdad es que nunca la olvidaré.

6

Scarlett Johansson
A parte de ser una chica que me parece guapísima, me gusta como es como actriz y como persona. He visto "Capitán América: El soldado de invierno", "Iron Man 2" y "Un lugar para soñar".

5

Johnny Depp
Ha interpretado muchas películas, entre ellas he visto "Charlie y la fábrica de chocolate", "Alicia en el país de las maravillas", "Piratas del Caribe" y "El turista". Este actor tiene algo muy especial que es la habilidad de que en cada película distinta que hace, que hay muchas que no tiene nada que ver en las otras, sea capaz de meterse en papeles tan diferentes y él mismo que se caraterice de tantas maneras. Creo que eso es lo que hace un actor verdaderamente atrevido, curioso, por las ganas de aprender cosas nuevas y creativo.

4

Blanca Suárez
La podéis conocer de haber salido en revistas de moda y belleza y del famoso anuncio de Intimissi en el que sale, pues aparte de ser actriz es modelo. No me suelen gustar las modelos, no por nada en particular, sino porque no me gusta la moda y ni la imagen que tiene la sociedad de la belleza (os contaré sobre esto más adelante), pero esta chica es una excepción. Siempre me ha parecido una gran actriz, guapísima, por supuesto y muy humilde. La conocí en "El Internado" (Antena 3), que interpretaba a Julia, después en la miniserie de "Los Nuestros" (Telecinco) y en la película "Perdiendo el Norte" (Atresmedia).

3

Jorge Clemente
Le conocí en una serie que hacían antes en Disney Channel llamada "La gira" y en "Cambio de clase", aunque me encantó con su actuación de Bruno en "El Club de los Incomprendidos". Actualmente también está haciendo en una serie en la 1 que se llama "Seis hermanas" y ha hecho otra peli que se estrenó en el cine "Los héroes del mal".
 Creo que es un chico muy amable, divertido, buen actor que puede llegar muy lejos y sobre todo, humilde.

2

Dani Rovira
Humorista, monologuista y actor, conocida por su éxito en la película "Ocho Apellidos Vascos". Es un chico que me cae muy bien. Lo conocí a través de la película y también la serie "B&B" (Telecinco), lo he visto en varios programas y entrevistas, y me parece un chico humilde, amable, gracioso y un gran actor.

1

Yon González
Si me seguís por las redes sociales habréis notado que Yon González es mi actor preferido. Me cae genial y me encanta la manera en la que interpreta sus papeles en series o películas. Lo conocí en "El Internado", que interpretaba a Iván, después le seguí conociendo con "Gran Hotel", que interpretaba a Julio Espinosa y en "Bajo Sospecha", que interpretaba a Víctor, y también en "Perdiendo el Norte" que interpretaba a Hugo. Todos estos proyectos con Atresmedia.


Espero que os haya gustado. :)

¿Coincidís con alguno? ¿Hay alguno que no conocíais?

Blue Butterfly

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que la mayoría de los actores que has nombrado me gustan mucho y me parece que se merecen el puesto en tu ránking. Sin embargo, mi actor preferido es y será siempre Quim Gutiérrez. Por majo, por buen actor y por buenorro. ¡Besotes!
    PD: Me encantan este tipo de entradas en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me suena Quim Gutiérrez, aunque creo que no he visto ninguna pelo suya... :) Me alegro mucho de que te guste. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Coincidimos en la gran mayoría, la verdad.

    Quim Gutiérrez es la leche. Te digo algunas pelis suyas que te recomiendo encarecidamente: Primos, La cara oculta, Una hora menos en Canarias, Tres bodas de más... Vamos, en general tenemos muy buenos actores hoy día a nivel nacional ^^ y muy buenas películas!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una hora menos en Canarias! Esa es la peli que me sonaba de Quim Gutiérrez. Tengo que verla. :)

      ¡Claro que sí!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro a Dani Rovira desde que me lo enseñó mi hermana *-* También me encantan Johnny Deep y Shailene Woodley (que no lo hizo nada mal en Divergente y en Bajo la misma estrella).
    En realidad a Bradley Cooper no lo conozco :/ Tendré que mirar Sin límites...
    Un besito^^
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la peli, además, él es muy majo. :) Jeje. ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Jonny Deep, el mejor, siempre. Su manera de actuar es fantástica y tienes razón, se mete tanto en los personajes que es increible. Y Shailene Woodley, me encanta. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! Es increíble como se camufla en personajes tan diferentes. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly