TOP 10: Cantantes favoritos del momento

19/7/15

TOP 10: Cantantes favoritos del momento

¡Hola!

Como todos los domingos, hoy os traigo un nuevo TOP 10, esta vez sobre música, sobre mis cantantes favoritos del momentos.

Ante todo decir que, (no creo que lleguéis a pensar esto porque a lo mejor es poco extremo pero quiero dejarlo claro) no penséis que soy machista o nacionalista porque la mayoría de artistas que me gustan son chicos españoles, de hecho no soy ninguna de las dos cosas, ni machista ni nacionalista. Entended que me gusta una variedad de artistas enorme, pero me tengo que decantar solo por 10, y tienen que ser los primeros 10 que me vengan a la cabeza y si son chicos españoles, pues será por algo, pero nada porque infravalore a las chicas o los extranjeros. Es más, soy chica y no tengo ese típico recelo hacia otras chicas más guapas o más de todo que muchos y muchas pensáis que una chica tiene hacia otra. Y tampoco escojo a los chicos porque sean más guapos o estén más buenos que otros, no es TOP 10 de belleza, sino de talento y personalidad.

Si te apetece conocer en que valoro exactamente a un artista haz clic aquí.

Dicho esto, ¡vamos allá!


10

Imagine Dragons
Un grupo que me encanta, me parece muy originales y también muy reales por todo lo que componen y los videoclips que hacen. Me encantaría ir a un concierto suyo y escucharles en directo porque si escucharles por Spotify ya los disfruto, no quiero pensar como sería en directo.

9

James Arthur
Lo conocí en "Britains Got Talent" antes de que se hiciera famoso por el programa, (fama y éxito 100% merecido) y desde el primer momento pensé que tenía algo que le hacía único y confié en que iba a triunfar si seguía así. Y me alegro de no haber estado equivocada. Tiene canciones tristes, duras, sobre el suicidio, autolesiones, temas muy negros y lo expresa como si de verdad sintiera lo que está cantado, la historia que está contando y eso me llegó desde el primer momento. 

8

Antonio Orozco
Lo conocí hace relativamente poco (y no fue por la voz sino por un dueto que hizo con David Bisbal), aunque lleva mucho tiempo en la música. Empecé a escuchar más canciones suyas y tiene una voz también muy distinta y muy bonita que se enlaza muy bien con la guitarra y el piano y sus composiciones. Tiene letras preciosas y es de esos artistas que ves cantar y dices: "realmente siente lo que canta y lo está viviendo de verdad" y eso me encanta.

7

Pablo Alborán
Tiene una voz muy peculiar, al vez que dulce y limpia y creo que lo diferencia bastante de los cantantes a los que suelo escuchar y que por eso me gusta. Tiene canciones muy relacionadas con el amor y lo bonito que es, y eso es algo que no me atrae especialmente, pero esas canciones suyas y las cosas tan bonitas que hace con la voz las hace tan bellas y tan bonitas que hace que me guste.

6

India Martínez
Tiene una voz flamenca preciosa y me encanta su voz y la manera en la que canta. Es realmente bello. Tiene unos matices muy bonitos y es flamenca flamenca y me encanta como suena con la música y como interpreta lo que canta. Es maravilloso.

5



Manuel Carrasco
Otro artista que me encanta y sobre todo mi inspira. Su canción de "No dejes de soñar" encajó perfectamente con la situación que estaba viviendo cuando la escuché por primera vez y me ayudó de tal manera que me animé, que me dio un subidón y comencé a escribir mi actual novela de "No dejes de soñar", al que decidí poner el título de esa canción en honor a ese momento de mi vida y a ese día que dije "voy a escribir una novela", aunque también sé que mi novela nunca llegará a ser igual de buena que las canciones de Manuel Carrasco.
Además de esta canción, hay muchas otras que me encantan y he tenido la oportunidad de verle en concierto y la verdad es que es puro arte.
4

The Script

Es de las pocas bandas inglesas que me gustan, y además de los conciertazos que hacen, las canciones que componen y como las componen y las cantan, estos tres tipos me caen muy bien y es escuchar alguna de sus canciones y se me llenan los pulmones de alegría y en la cara una sonrisa, sin ser una canción necesariamente roquera, aunque sea una canción más lenta a piano y guitarra. Es increíble el efecto que provocan en mí.

3


Demi Lovato
Es la artista que más me ha acompañado durante mi infancia y durante mi etapa más dura. Ella ha contado su historia sobre el bullying y eso me ayudó a ver con otros ojos que se podía salir de ahí, que era posible, que si ella lo había hecho, pues que yo también podría. Su música siempre me encantó y significó mucho más que ser una cantante súper guay de Disney y hoy en día sigo siguiéndola y le tengo un carió y aprecio enorme. Me encanta esta chica.

2

Dani Martín
Desde "El Canto del loco" hasta ahora. Siempre me ha gustado, sobre todo ahora porque creo que él se ha encontrado en él mismo y está siendo realmente él mismo. Es un gran compositor y me gusta la esencia con la que canta. Además, me parece una persona auténtica, verdaderamente real y eso me encanta.
Os dejo la entrevista que le hizo Risto Mejide en "Al rincón de pensar", porque se muestra él mismo aquí.

1

Melendi
Me encanta Melendi. Me encanta lo que cuenta con sus canciones, la manera en que lo hace. Me encanta todo lo que compone, que lo haga sin ningún reparo en hablar sobre temas tabú o en usar palabrotas porque eso es lo que le hace natural, real y familiar. Me encanta su personalidad, que haya cambiado su vida y como lo ha hecho y que haga todo lo que está en su mano para cambiar y mejorar las de personas que han pasado por lo mismo que él o gente que lo necesita. Me encanta que no sea el mejor cantante, que no tenga la mejor voz, que no sepa ni tenga conocimiento música al nivel de saber tocar instrumentos ni una instrucción vocal y que luche por aprender y mejorar tanto como artista como persona, me encanta porque es lo que le hace real, auténtico, natural, humilde y un gran artista y grandísima persona.

Estos son mis cantantes preferidos del momento. Espero que te haya gustado el post. :)

 ¿Qué te parecen? ¿Opinas lo mismo que yo sobre cada artista?

Blue Butterfly

6 comentarios:

  1. De los que pones me gustan muchísimo Manuel Carrasco, Melendi y Pablo Alborán. También India Martínez, aunque en ninguno de los casos (salvo en Alborán) he sido de seguirlos en demasía. No obstante, son magníficos cantantes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro en que coincidamos en algunosm :) Yo el que más sigo es Melendi. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Mi Pablillo Alborán *.* A mí me encantan en este momento, Imagine Dragons, por supuesto, son geniales, P!nk, adoro a esta mujer y All time low, un grupo que descubrí hace poco y me requetencanta. Y Demi también me gusta mucho algunas de sus canciones.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu gusto musical, jeje. Voy a buscar a "All time low". ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Demi Lovato, me encanta. Aunque tambien amo la musica de Imagine Dragons, escucho mucho en ingles y nada en español jaja. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly