Estoy cansada

9/8/15

Estoy cansada

No sé como expresar lo que siento. Por primera vez no me salen las palabras, no se enredan en metáforas ni símiles ni colores.

Estoy cansada de dar y no recibir.

Estoy cansada de ser una persona atenta, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, el tiempo que haga falta y que cuando yo sea quien pida ayuda nadie me la ofrezca o me la rechace de la manera más descarada.

Estoy cansada de contestar los mensajes en cuanto antes y cuando sea yo quien los mande sobre algo que necesito en cuanto antes, todos me den la espalda porque cuando alguien se pone pesado hasta decir basta a mandarme mensajes, yo los atiendo en cuanto antes y cuando me toca a mí, no insisto.

Estoy cansada de esforzarme al máximo por todo y no recibir ningún resultado.

Estoy cansada de no tener libertad. De no poder ir a donde quiera sin dar explicaciones o sin estar controlada todo el tiempo. Ya tengo edad suficiente, desde hace años y soy bastante responsable. Qué manera de enjaularme entre rejas.

Estoy cansada de "quejarme" por estas cosas, o simplemente no tener ganas de hablar ni de sonreír y que me digan que soy muy joven y que tengo que estar feliz, sí o sí. No digo que les falten razón, pero a veces no hay ganas de fingir y yo llevo fingiendo mucho tiempo.

Estoy cansada de que no me tengan en cuenta cuando estoy así. Si me quieres dejar en paz, pues bien. Pero no te pongas a gritarme y a decirme que no tengo razón ni motivos para estar como estoy. Tú no tienes ni idea de que como estoy.

Estoy cansada de que me digan que todo va a salir bien, que a mí nunca me pasan cosas malas porque soy buena estudiante y buena persona y que ya tengo la vida solucionada.

Si tú supieras que estoy todo el verano encerrada en mi casa, viendo las horas pasar, hundiéndome en mi propio asco porque no tengo amigos ni nadie que cuente conmigo para hacer nada.

Y luego las fotos del WhatsApp y veo que todo el mundo está tan feliz, en buena compañía, con amigos, en la playa o aquí o allá.

¿Y yo qué? ¿Por qué no puedo estar igual? ¿Por qué no puedo pasármelo bien? ¿Por qué nadie se acuerda de mí para algo que no sea para que les eche una mano? ¿Por qué?

¿Qué he hecho mal?

Blue Butterfly

7 comentarios:

  1. Hoola!
    Sé como te sientes, yo me sentía así hace un año pero pensé que quizás era culpa mía y decidí cambiar pero yo pienso que eres muy buena persona, no hagas caso a todo eso.
    Por cierto, te he nominado a un premio: http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2015/08/aqui-alla-y-detras.html

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu apoyo, ahora me paso. :)

      Gracias por tu abrazo gigante, jaja. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ey...bueno, la verdad te entiendo en parte. hay algunas cosas en las que no me siento igual que tu, con lo de no sentirte libre por ejemplo, por suerte no siento como si me prohibieran ir a algún lado o tuviera que dar explicaciones todo el tiempo. Pero si últimamente me he sentido un poco sola, un poco dejada de lado, supongo que porque ahora mismo estoy peleada con mi mejor amiga, y fue por algo parecido a lo tuyo, sabes...siempre es un lindo detalle que cuando mandas un mensaje a las dos de la mañana te condesten, o cuando estes mal alguien este ahi para escucharte. Y ese es el motivo por el que estamos peleadas, siempre que ha estado mal o ha querido contarme alguna preocupacion suya la he escuchado, y derrepente hace unos dias le dije cosa que me daban miedo, sobre el futuro, sobre el miedo que tengo de equivocarme con la carrera que quiero estudiar, sobre el miedo que me dan algunas cosas de la vida...y me dijo que estaba autocompadeciendome. Y...se sintió horrible, porque no soy de esas personas que andan contando sus problemas por todos lados -A pesar del hecho de que ahora lo estoy haciendo aca XD, pero es que con todo esto voy a un punto lo prometo- y tal vez, si, en ese momento lo estaba haciendo, pero necesitaba que alguien solo me escuchara, no que se quejara de mi.
    Yo creo que cada uno vive su vida como se le da la gana o como puede. Cuando me siento sola tengo la costumbre de decirme "Mis lestras son las unicas que jamas me dejan solas" curiosamente encuntro compañia en ellas. Y tienes razon, nadie te puede decir que no tienes derecho a estar triste, o algo por el estilo, porque es tu vida y son tus problemas y tu decides como los manejas, si para bien o para mal eso ya se vera con el tiempo...pero en ves de decirte eso derivan darte consejos, o solo estar ahi para ti.
    Tal vez solo tienes que conocer nuevas personas -Y si lo se, es mas fácil decirlo que hacerlo no?- encontrar a alguien que te entienda o que al menos te sepa valorar como amiga. porque sinceramente cariño no creo que hayas hecho nada mal.
    Suerte y un fuerte abraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Ahora que releo el comentario me doy cuenta que escribí mal algunas palabras ¿Porque blogger no tiene la opción de editar un comentario como wattpad? haci uno no pasaría estas vergüenzas (/-\)

      Eliminar
    2. Hola Essmee. :)

      Muchas gracias por tus palabras, tu comprensión y tu cariño y apoyo. No sabes cuanto valoro estas cosas. :)

      Gracias, de verdad.

      Y no te preocupes por las faltas jaja.

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Oh Blue... me entristece mucho verte asi, ¡animo bonita! Mira tal vez todo te parezca un asco y la verdad se como te sientes, pero despues de un tiempo te das cuenta de que siempre habra alguien con quien contar, sientete afortunada de tener una familia que probablemente siempre esté dispuesta a ayudarte, no estas sola, porque eres una persona maravillosa y las personas como tu nunca lo estan, aprovecha el estar en tu casa para reflexionar y descansar, no siempre hay tiempo para hacerlo. Recuerda que cuando te esfuerzas algun día veras el resultado, solo ten paciencia y disfruta el camino. Un beso! Espero que tu animo mejore.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu cariño María. Cuando escribí esto tenía los sentimientos a flor de piel, ahora estoy mejor, y sí, siempre se puede contar con la familia. :) Lo he comprobado. ;)

      Muchas gracias. :P

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly