¡Hasta septiembre!

1/8/15

¡Hasta septiembre!




¡Hola!

Hoy vengo a contaros qué sucederá este mes en el blog.

El blog y yo nos vamos definitivamente de, hemos estado trabajando muy duro en julio y durante el resto del año y necesitamos un respiro, así que vamos a contaros lo que va a suceder hasta septiembre:

ACTUALIZACIÓN:
EL BLOG PERMANECERÁ CERRADO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, PERO EN SEPTIEMBRE VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS A TOPE.

1. Continuará activo: como ya os dije en el post informativo sobre qué pasaría en el blog durante el mes de julio, me he lanzado a la aventura y dije de publicar post express durante esa aventura, pero no ha sido posible porque, como dije, no tenía el portátil y digamos que la app de Blogger no funciona muy bien, así que tuve que conformarme con dejar los relatos en las notas del móvil. (De todas formas, conseguí publicar una reflexión a la que puedes acceder haciendo clic aquí).
Puede que publique de esta manera solo durante LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO y en la segunda dejarlo completamente inactivo, pero no lo sé aún. De ser así ya os lo informaré.
También podéis pasaros por todo el contenido que he publicado hasta ahora: tenéis fácil acceso desde la barra superior. (Cambié el modo de búsqueda a uno mucho más accesibles).

2. "No dejes de soñar": se dejará de publicar hasta septiembre en ambas plataformas. Aunque siempre podéis poneros al día leyendo los 29 capítulos que ya he publicado, disponibles en ambas plataformas (Blogger y Wattpad). ;) Por cierto, he dado un lavado de cara a la blog novela. ¿Te pasas? ¡AH! Y he renovado el FORMULARIO DE SUGERENCIAS. ¿Me dejas alguna idea? ;P

3. El gran PERO: PERO como no quiero dejar de estar totalmente inactiva en Wattpad, aunque leo historias de otros autores y tal, he preparado una recopilación muy especial de un personaje de la novela y estoy preparando otro contenido muy especial. Ahí lo dejo. Podéis verlo TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO en Wattpad.
Por cierto, si te apetece conocer un poco más a los soñadores, aunque no hayas leído o estés leyendo la novela, puedes acceder al contenido especial y revelador que actualicé en la blog novela haciendo clic aquí.

4. Lo confieso: no voy a parar de trabajar: vale, está bien. No voy a poder estar quieta. Voy a seguir escribiendo posts, preparando nuevas iniciativas, continuando la novela y actualizando las redes sociales. De todas formas, todo será más light para mí.

5. Septiembre: en septiembre vuelve la normalidad, tengo intención de publicar tanto como en julio, aunque lo veo muy complicado, así que probablemente baje el número de posts a la semana porque también comenzará la época de estudio y no voy a tener tanto tiempo, pero intentaré no bajar la guardia: por eso empiezo ahora, jeje. De todas formas ya os informaré más sobre septiembre a principios de ese mes.

6. Diseño: como veis he cambiado el diseño, aunque aún quedan por pulir algunas cosillas y me gustaría que me dijerais qué opináis al respecto. ¿Os gusta más este o el anterior? ¿Por qué? ¿Qué es lo que mejora/empeora?


Espero que os guste el plan para agosto y que comprendáis que, a pesar de que siga trabajando con el blog y la novela de una manera mucho más light y relajada, necesito un respiro y también recuperar un poco la esencia del blog que son los relatos, reflexiones y demás. Creo que es una buena forma para que recordar y para que conozcáis la razón por la que empecé aquí. :)

¡Nos vemos en septiembre! ¡Disfrutad del verano!


Blue Butterfly

PD: POR CIERTO, a partir de ahora las publicaciones en el blog serán DOS O TRES DÍAS ENTRE SEMANA ALEATORIOS y los SÁBADOS a las 17:00. :)

6 comentarios:

  1. Hola! Bueno te deseo felices vacaciones yo tambien me ire :3 Por cierto te he nominado a un premio en mi blog :)
    Besos
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Disfrútalas. :)

      ¡Gracias! Enseguida me paso. ;)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Holaaa¡ relájate cariño, yo también tengo novelas y otro blog y aveces me estreso porque es como "Tengo que hacer la entrada para tal iniciativa, tengo que publicar los caps de la novela, ¡No he escrito nada esta semana¡" Jajaja espero que puedas disfrutar de un poco de tiempo libre. Suerte y por cierto, leo tus novelas y son absolutamente geniales, aunque estoy atrasada un par de caps. ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Essmee!

      Tienes toda la razón, mi mente ha funcionado así durante mucho tiempo y necesito que descanse.

      Me alegre te que te gusten, ¡gracias por leerlas! :)

      ¡Feliz verano!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Yo no he decidido dar vacaciones, he decidido estar menos inactiva porque no puedo con todo. Quiero disfrutar del verano y no estar tanto tiempo delante de un ordenador.
    PD.: Gracias por la sugerencia de Finnivk Odair, no se me había ocurrido :)
    Un beso.
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien. :)

      ¡De nada!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly