No soy nadie

3/8/15

No soy nadie

No puedo comprender como hay gente que se lo pasa tan bien, y yo con lo alegre que he sido no consigo esbozar una sonrisa no fingida.
Y también me parece hipócrita el intentar establecer una conversación o unirse a una y que te aparten, no exageradamente pero sí dándote entender que no quieren que las unas, pero es que luego cuando dicen de hacerse foto, quieren que tú te pongas con ellas.
Me parece algo muy falso, a lo mejor no lo hacen con mala intención, pero, o yo soy muy diferente o simplemente no sé estar con gente, pero no consigo congeniar con nadie.
Al no ser que tenga novio, que sea el centro de los cotilleos o algo así, nadie me hace caso. Y ni pienso ser alguien que no soy solo para que no me ignoren. Tampoco me gusta hacer esas fotos en las que se sale posando, con morritos o vete a saber tu como. Me da vergüenza y en muchas ocasiones me parece ridículo.
Y como soy de otra manera, no soy nadie.

Blue Butterfly

7 comentarios:

  1. ¿Por qué me siento tan identificada con tus entradas?
    Me encanta cómo escribes y cómo lo expresas todo, y, por cierto, también me gusta la nueva cabecera^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me acabas de sacar una sonrisa de oreja a oreja en este momento. :) Espero que sogas disfrutando de mis posts. :)

      ¡Me alegro! Tenía qie renovarme un poco jaja. :) ñ

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Yo creo que si eres alguien, eres alguien muy original y distinto a los demas...¿Y eso no es mejor?
    Creo que hay veces en donde tambien me siento fuera de lugar, y claro, la gente hipócrita esta en todos lados aquellos que se hacen tus amigos pero después hablan o te miran de mala manera.
    Alguna vez me he preguntado si soy yo la que es diferente o que, y la verdad todos somos diferentes y nos gustan distintas cosas. por suerte tengo amigas que entienden mis manias y mis gustos y lo que no me agrada, y hay otras que no.
    Me gusto mucho lo que escribiste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te deje unos comentarios en tus micro cuentos, creo que son mi sección favorita de tu blog. <3

      Eliminar
    2. Coincido contigo. :) ¡Me alegro de que te haya gustado!

      ¡Gracias! Tengo qie retomar esa sección porque la tengo un poco abandonadilla, jeje. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. cuanta razon a veces cuando estoy con mis amigos me siento como lo que has escrito que estan hablando yo intento meterme a la conversacion y se cierran, otras veces estoy en la conversacion y con solo distraerme un poco ya lo noto otra vez o simplemente en lo de la foto no habeis hablado casi nada en todo lo que llevais hablando y te dicen ¿te pones a la foto? sin embargo cuando tienes algo que contar, te ha pasado algo...te se ponen todos encima
    gracias por no hacerme sentir tan diferente me alegro saber que hay alguien mas que tambien le pasa eso
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, gracias por hacerme sentir que no soy la única que le pasa esto, porque créeme, pensaba que era la única. :)

      Gracias por comentar.

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly