Reseña: Misión Imposible - Nación Secreta

13/9/15

Reseña: Misión Imposible - Nación Secreta

Título: Misión imposible: Nación secreta
Título original: Mission: Impossible - Rogue Nation
Género: Acción
Director: Christopher McQuarrie
Productora: 
Paramount Pictures, Skydance Productions
Reparto: Tom CruiseRebecca FergusonSean HarrisAlec BaldwinJeremy RennerSimon PeggVing RhamesSimon McBurneyJingchu ZhangHermione Corfield
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 131 mins.








Sinopsis:
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust , quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... 


(Sinopsis e información sobre la película de FlimAffinity)


Opinión personal:
Es una auténtica pasada. 

Cada vez se superan más. Los efectos especiales son increíbles. Al ser una misión imposible (porque no me voy a creer yo que Tom Cruise puede entrar a un sitio tirándose contra la ventana sin hacerse ni un corte ni nada y luchar y hacer unos saltos y unas cosas que yo que sé, o que pueda quedarse colgado de un avión en marcha), creo que es más difícil que sea creíble la película en sí. 
Y lo que creo que ha hecho que haya sido una buena película es que está sustentada por una trama buenísima y una misión llevada al límite y más allá. El sistema y los programas informáticos que utilizan (obviamente, será ficción, digo yo) es una pasada y como pueden controlarlo todo lo que tienen alrededor.

Los efectos especiales, es que no hay palabras para describirlo, es tan real todo y parece tan verdadero, porque es que lo alucinante es que el espectador sabe que lo que ocurre no es físicamente posible porque como ya dice el título es una "misión imposible", es imposible que algo así ocurra de verdad, pero el cine tiene estas cosas de que, aunque que es imposible, que lo que estás viendo es pura ficción, todos los elementos que hay (sonido, iluminación, escenario, efectos especiales, personajes/actores, trama) te aseguran cien por cien que es así, que es cierto, que no te están tomando el pelo. Es una película de acción buenísima, no se si habréis visto las anteriores, pero desde luego, esta es la mejor de todas, aunque suene cliché, pero es la mejor de la mejor y espero que hagan más para que sean aún mejores.

Yo siempre he admirado al cine por esta parte y de hecho llegué a plantearme estudiar otra cosa para poder introducirme en este mundo del cine, diseñar y crear películas de animación y de acción y me fascina. Así que si a ti también te pasa lo mismo que a mí o simplemente te gusta la acción, no te la puedes perder.

Puntuación:
{4.5/5}


Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Misión Imposible nunca me ha llamado mucho la atención. Estas pelis de acción no me van mucho...
    Pero bueno, si algun día tengo la oportunidad de verla, creo que valoraré tu 4'5 :)
    Con cariño,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya me contarás. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. yo no la he visto pero lo que vi anunciado por la tele cuando estaba en cine parecia interesante, la vere
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly