TOP 10: Personajes de videojuegos favoritos

20/9/15

TOP 10: Personajes de videojuegos favoritos


¡Hola!

Hoy os traigo un TOP 10 un poco diferente porque es sobre videojuegos. No sé si lo sabéis pero a mí me encantaban los videojuegos y estaba enamorada de mi Nintendo DS y sigo enamorada de ella. Así que hoy os traigo mis personajes favoritos.

¡Vamos allá!


10
Donkey Kong
Es bastante divertido y mola jugar al Donkey Kong Country con él. Tiene muchas habilidades y es un bestia jaj.

9
Princesa Peach
Es adorable. Tengo el juego de Super Princess Peach donde es ella quien va a rescatar a Mario y las habilidades que tienen son propias de una señorita pero molan mucho.

8
Goomba
Es muy gracioso con sus cejas y sus colmillos, y cuando saltas encima de ellos los aplastas y desaparece. Y encima siempre están enfadados, y si son voladores son muy nocivos.

7
Bowser jr.
Es un mini Bowser, jaja. El pobre es más malo que un dolor de muelas en ambos sentidos, de malvado porque trata de evitar que salves a la princesa Peach y de malo luchando porque el pobre es muy fácil de derrotar, al menos para mí. ;)

6
Luigi
Es muy divertido. Sobre todo en los minijuegos de Super Mario Bros en el que sale en un casino repartiendo cartas y explicando el juego. :)


5
Toad
Para mí es como si fuera un bebé champiñón y me parece muy gracioso con su barriguita y lo que lleva en la cabeza jaja.


4

Princesa Daisy
Me encanta su vestido (más que el de Peach) y es tan alegre y tan mona. :))

3
Mario
¿Cómo no iba a ponerlo?, jaja. En Super Mario Bros mola mucho, puede transformarse de muchas maneras y tiene muchas habilidades guays. Me encantaría probar el Super Mario Bros 2, aunque me tendría que comprar la Nintendo 3DS :(


2
Koopa roja
Es mi enemiga en todos los juegos que tengo pero creo que es una monada, y además me gusta lanzar caparazones rojos en Mario Kart porque busca al coche de delante y le da, jeje. Son muy fieles. :)


1

Yoshi
Es mi favorito sin duda. Cada vez que juego a cualquier videojuego en el que él está disponible siempre lo escojo a él. Es monísimo y me encanta.



Pues hasta aquí el TOP 10, espero que os haya gustado y me gustaría que me dejarais en los comentarios si a vosotros os gustan los personajes de Nintendo y cuáles son vuestros favoritos. :)


¡Hasta otra!


Blue Butterfly

2 comentarios:

  1. Todo un top de super Mario xD ¡Mola!

    No sé si coincidiríamos en todo el orden tal cual, pero que Yoshi es de lo mejorcito, sin lugar a dudas (también Bowsy me puede!) jajaj

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. :))

      Síii, es el mejor. :D jaja

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly