Book TAG: Extraordinary meanings

23/10/15

Book TAG: Extraordinary meanings




¡Hola!

Dani me nominó hará cosa de dos meses o así a este Book TAG, muy interesante por cierto, que no he hecho antes por el plan que llevaba en verano. Ya sabéis que en julio era un non-stop de posts con "programación normal" y en agosto una recopilación de relatos y demás que no pude subir en julio y después un descanso.

Pero nunca es tarde y aquí estoy con el TAG, así que Dani, muchas gracias por nominarme (podéis pasaros para leer su post aquí) y... ¡vamos allá!




Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro:
¡Buf! Esto es difícil, hay tantos libros que me gustaría tener una primera edición firmada....
Pero en esta vida hay que tomar decisiones, así que me voy a quedar con un libro que a lo mejor no conocéis y que no he leído, pero me muero de ganas y además es muy difícil que esto se pudiera cumplir porque el autor ya no vive (pero nadie me dijo que este TAG tuviera que ser realista ;) ) y el libro es: "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós.



No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión:
Pues me sentaría con muchos, pero me voy a quedar con una escritora que me sorprendió bastante cuando leí su libro porque no me esperaba que nadie hubiera escrito un libro como ese, no por nada, sino que yo por entonces había comenzado mi afición por la lectura y los libros que había leído habían sido solo juvenil romántica y para mí solo existía eso.
Ella es: Suzanne Collins, escritora de "Los Juegos del Hambre". 



Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine:
(Estas preguntas son muy difíciles...) Algunas de ellas ya están en el cine, así que tengo que descartar algunos. Me decidido por "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego {Reseña}. Sigo sin saber porqué aún no han hecho una peli de este libro. Sería un verdadero éxito.

No volvería a leer otro libro si pudiese vivir dentro de este otro:
Aquí coinicido plena y completamente con Dani. "El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas {Reseña}. Me encantaría conocer a Lana y a Ciro, especialmente porque es Blogger y es mi personaje favorito de la historia y el pequeño mundo donde transcurre la historia es muy de mi estilo. ;)

Haría público mi historial de Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro:
La saga de "El Club de los Incomprendidos", Blue Jeans. *Qué pesada eres Blue, ¿otra vez con lo mismo?* ¿Y qué le hago? :) 



Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real:
"Tobias" de Divergente. Ya sé que hay una película y un actor (muy guapo, por cierto), pero yo quiero al del libro no al de la peli, porque yo me enamoré de Cuatro literario, no Cuatro actor, aunque no está nada mal.







Pues hasta aquí el TAG, espero que os haya gustado. Son preguntas difíciles, aunque me hubiera gustado que fuera más largo, pero bueno.

Voy a nominar (hoy me ha dado por nominar), a Maddi, a Irene, a Cristina y a Rocío


¡Hasta otra!

Blue Butterfly

4 comentarios:

  1. Este tag que me encanta, es de esos que da mucha libertad a la hora de responder (en otros la gente tiende a responder siempre lo mismo xd).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Puedes hacerlo en tu blog, aunque no te haya nominado, si te apetece. :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. donde los arboles cantan ojala hicieran una pelicula estaria tan agjandoabhkjga
    tobias <3<3<3
    buen tag
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly