Carta a la Blue del futuro

24/10/15

Carta a la Blue del futuro


¡Hola!

Hoy os traigo un post más personal porque voy a escribir una carta a la Blue del futuro, es decir, escribiré un carta que leeréis a continuación y dentro de un periodo de tiempo, que no os voy a desvelar, la leeré y le contestaré a la Blue del pasado para ver cómo me ha ido.

¡Vamos allá!


Querida Blue,

Soy la Blue del pasado, concretamente la del octubre 2015 y te escribo esta carta para recordarte algunas cosas (con cariño). :)

Si estás leyendo esto es porque continúas aquí en Blogger, así que te felicito porque sigues luchando por tus sueños y por cumplir tus metas, una tras otra, sin prisa pero sin pausa, tras trabajo duro y constancia para llevar acabo una doble vida. 

Eres una luchadora, y también una cabezota, así que espero que no haya habido nada ni nadie que haya podido contigo, aunque ambas sabemos que el buen camino es el que no resulta fácil y siempre hay obstáculos que hay que esquivar y otros en los que debemos tropezar para aprender. Nunca dejarás de ser una aprendiz, no lo olvides.

Espero que estés leyendo esto con el pelo corto, porque ambas sabemos qué significaría que llevaras el pelo corto, que todo ha ido bien, que ha salido como previsto. Que estás dispuesta a comenzar una nueva etapa en tu vida: La Etapa. Hace nada he comenzado una nueva etapa en mi vida, pero es una etapa necesaria que debía comenzar, con gusto y ganas, por supuesto, pero debía hacerlo, ahora espero que comiences La Etapa que estabas buscando y esperando, porque había que esperar, Blue. Primero habían otras prioridades.

Habían otras cosas que tú querías conseguir y espero que los nervios no te hayan jugado una mala pasada, Blue, no te pongas nerviosa que sabes lo que tienes que saber. Y escúchame bien, si hay algo, cualquier cosa que no has conseguido o que no ha salido como esperabas, llora. Llora hasta que te quedes agusto, desahogada y tranquila, y después no vuelvas a derramar ni una sola lágrima por ello, porque no vale la pena. Tendrás una segunda oportunidad para alcanzar tu objetivo, si a la primera no lo conseguiste, será por algo. Todo sucede por alguna razón.

No tengas miedo. No dejes que te frene. Elige el camino que quieres, si es demasiado lejos, vete lejos, y si es muy cerca, quédate cerca, pero que nada te pare. Que nadie te pare. Si no lo intentas no lo sabrás, y no te quedes con las ganas de saberlo. Hay gente que se va a quedar en el camino, a tu suerte, y hay otra que no. Que desaparecerá de tu vida, aunque tu no quieras. Supongo que será un golpe muy duro darse cuenta de que si te sigue queriendo como amiga o no, espero que sí y no hace falta explicar el porqué, pero si, por alguna razón te deja, no dejes que eso te hunda. Es duro, lo sé. Pero no dejes que te hunda. Deja echar de menos a personas que van a volver.

Haz lo que te gusta, porque sé como se siente cuando haces algo te gusta y no hay mejor sensación que esa, ¿verdad? Y quédate con eso, con la gente que conozcas en el camino y la que decidió acompañarte desde lejos y desde cerca. Ellos valen la pena. Ellos y todo lo que te hace feliz. Si es otra ciudad, otro país, otra vida, entonces... ve a por ello. La vida es corta, Blue, no te estanques, otra vez no. Tienes la oportunidad de cambiar tu vida y debes aprovecharla.

No sé que habrás hecho con la novela. No sé si la habrás terminado, no sé si alguna editorial te haya aceptado, no sé si la habrás tirado a la basura, no sé que habrás hecho. Porque yo ahora estoy bloqueada y doy pasos hacia atrás en vez de hacia adelante. Espero que la inspiración te haya dado un tortazo en toda la cara y te haya empujado hacia delante.
Sea lo que sea, no lo olvides: No dejes de soñar.

En realidad los sueños los que nos dan las ganas de vivir así que, aunque piensen que estás loca, no dejes de soñar.

Tatúatelo si hace falta.

Un abrazo,

Blue Butterfly.

4 comentarios:

  1. cuanta razon
    seguro que a tu yo del futuro se alegra mucho de leerla y le hace muy bien
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí. :)

      Gracias. :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Qué buena iniciativa :) me quedo con el final de tu carta, lo más importante de todo es no dejar de soñar. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      ¡Claro que sí!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly