DIY's & DECO: ideas hasta decir bu y decoraciones terroríficas

22/10/15

DIY's & DECO: ideas hasta decir bu y decoraciones terroríficas


¡Hola!


O quizás debería de decir... ¡bu!

Jajaj, bueno a lo que vamos. Como se acerca Halloween y a muchos de vosotros os gusta celebrarlo os he traído este DIY's & DECO de Halloween para podáis decorar vuestra casa o vuestro cuarto de forma sencilla y barata. Este es un post más especial de normal porque también os traigo algunas ideas para cocinar. Espero que os guste. :)

¡Vamos allá!



Hay miles de maneras y formas en las que puedes decorar tu cuarto o lo que quieras. Yo he escogido las que me han parecido más sencillas y bonitas:

  


Puedes utilizar materiales sencillos como un rollo de papel higiénico y forrarlo con papel de regalo naranja y tras unos cuantos detalles más conseguir una calabaza de Halloween. El fantasma solo consta de una bola (que puede ser una pelota de pin pong) y un pañuelo, lo atas y la está.

Y también puedes crear murciélagos de papel, solo tienes que:
1. Buscar una foto en internet de un murciélago dibujado como este.
2. Recórtalo y dóblalo por la mitad.
3. Dibuja con lápiz en un papel blanco el contorno.
4. Coge tu cartulina negra, dóblala por la mitad (o de otro color si prefieres ser más creativo) y dibuja el contorno del murciélago blanco.
5. Y ya está.

¿Sencillo verdad?

Halloween 


Con globos puedes dibujar caras de fantasma o de calabazas (recomendable que se haga antes de hinchar) y doblar el globo (sin hinchar), cortar por la mitad y así decorar un bote donde después puedes poner incienso.



Por último, puedes utilizar garrafas de agua vacías y poner las luces de navidad dentro y decorarla con ojos y boca de fantasma. 
Con los botes de cristal más pequeños puedes hacer lo mismo. Colocas una vela dentro y por fuera puedes o bien dibujarlo con permanente y repetir el mismo proceso que hemos hecho con los murciélagos, pero más pequeños y pegarlos en el cristal.


Dejando las manualidades hacia un lado vamos con algunas ideas para cocinar:








¿A que tiene buena pinta? :P





Se asemeja un poco a lo que hemos visto antes, pero os dejo algunas fotos sobre cómo podéis decorar vuestra habitación:


Halloween Design | via Tumblr


Decoration, Small Office With The Great Amazing And Scary Halloween Decoration That Look So Fascinating And Exciting For The Small Office With The Great And Smart Ideas With Computer Lampshade Cchair And Some File Document: Make Your Office More Fascinati

Hallowinion Throw Pillow by Dagui Pierro
Lo tenía que poner <3

Halloween Night | via Tumblr


Espero que os hayan gustado las ideas y os haya gustado el post en general. :)

¿Vais a aplicar alguna de estas ideas para tu fiesta de Halloween? ¿Cuál es la que más te ha gustado?


Blue Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly