Newsletter y más cambios

18/10/15

Newsletter y más cambios



¡Hola a todos!

Antes de que se publique el post normal de hoy (a las 18h) os traigo este InfoBlue express, y a lo mejor os preguntáis que por qué no lo hago junto el post que se publicará más tarde, pues bien, es que tengo varias cosas que comentaros y prefiero hacer por separado.

¡Vamos allá!

1. Pequeño cambio en el diseño: como podéis observar, he incorporado una serie de pestañas debajo de la cabecera para que tengáis la información mejor recogida y para que la barra superior no esté tan recargada. En la sidebar también he incluido un menú con la lista de secciones.

2. Newsletter: sí, el blog ya tiene Newsletter. Se enviará cada domingo a las 20:00h (a partir del domingo que viene, 25 de octubre) solo a los que suscriban (que lo podéis desde el gadget en la sidebar) y tendréis un breve resumen sobre lo que ha pasado en la semana anterior y lo que ocurrirá en la siguiente, y por supuesto, un adelanto y, porque no decirlo, un trocito de próximos proyectos, ideas y demás.

3. Eliminación de secciones: esto ha sido porque era contenido que dejé de subir desde hace mucho tiempo porque no me sentía cómoda con él, y tras tenerlo publicado en el blog e inutilizado durante mucho tiempo, he decido eliminarlo permanentemente, aunque no todo está perdido:

  - Tu rincón: eliminada por la falta de éxito y solicitudes. En este momento no tengo intención de retomarla.

  - Entrevistas: eliminada por la falta de éxito y solicitudes. Quizás se vuelva a abrir dentro de un futuro, que ahora mismo veo lejano, dandole un toque distinto.

  - Moda: eliminada porque no disfrutaba haciendola. Hay una posibilidad de que la abra en un futuro, a día  de hoy, lejano, pero tengo algunas ideas que deberán esperar.

  - Pedidos: eliminada porque no daba a basto y por la falta de solucitudes. Al principio no daba a basto y después la gente dejó de pedir cosas, y si lo hacían después ni se molestaba en reconocer quien había creado el banner, firma o lo que fuera, y además, se quejaba todo el tiempo de que si el tamaño, que si lo había hecho mal, etcétera. No tengo intención de retomar una sección de este tipo.


4. Cambios en blueNEWS: había comenzado esta sección con tanta ilusión que, con tan solo dos meses de vida, no la quería eliminar, pero he decido darle un buen lavado de cara, debido a la falta de éxito que no ha superado mis expectativas, que para nada es culpa vuestra, si no os gusta no tenéis el porqué ver ese contenido, lo comprendo, y reconozco mis errores: posts demasiado largos y recargados de fotos, y también quizás de temas que no os gustan tanto.
Eso se ha terminado, a partir de ahora los blueNEWS estarán dedicados exclusivamente a la literatura juvenil y habrá un super-breve resumen acerca de películas y música. Claro, conciso y entretenido.


Espero que me deis una segunda oportunidad con la nueva versión del blueNEWS y que os suscribáis a la Newsletter. :)


¿Te vas a suscribir a la Newsletter? ¿Vas a dejar perder un montón de noticias solo para ti por no suscribirte? ;)


Blue Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly